Sin Fondo

in #photography6 years ago (edited)

-2.jpg

Esta sesión fue algo improvisada en mi casa, el chico que ven es un compositor y cantante de una banda de mi ciudad llamada "Punto de Partida". Mientras le tomaba las fotos se me ocurrio hacerle algo diferente, asi que busque mi tripode y puse manos a la obra, tome dos fotos la primera con el allí, y luego le pedi que se quitara y tome la otra, todo los demas fue recortar la camisa y ponerle el fondo de donde el no esta y listo.
No hay una historia detras de las fotos, el ocio me ataco bastante fuerte.

Aqui estan las fotos:

DSCF4025.jpg
DSCF4027.jpg
DSCF4041.jpg

Eso es todo por hoy ¡Nos leemos en la proxima entrada!

Sort:  

Saludos amigo, he visto el post y considero que esta excelente tu trabajo, sin embargo te daré algunos tips, en los #tag puedes usar máximo 5 relacionados la publicación y en caso de usar spanish puedes usar cervantes también. Éxitos y mis mejores deseos de mi parte.

¡Muchas Gracias!

Qué creatividad, a por más !! Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88