Tatuajes 🌻

in #photography6 years ago (edited)

20180806_131823.jpg

La polémica de los tatuajes en éste siglo sigue siendo algo controversial

La cantidad de criticas que me han hecho por los tatuajes que tengo son cosas de locos de verdad no entiendo el por que el reaccionar de la gente es que una mujer no puede tener tatuajes por que es para los hombres y los hombres que los tienen son delincuentes o sea quien los entiende.

Queridas personas que me leen y piensan eso déjenme decirles que conozco a personas profesionales y personas con el mejor corazón del mundo y tienen tatuado su cuerpo.

Y también conozco otros con su piel virgen y sin marcas externas por que las marcas que tienen son en la consciencia y en el corazón...

Dejen de creer que los tatuajes hacen una mala persona eso es mentira ellos no definen quien eres

Mis tatuajes todos son significativos todos son por mi hija y me haria mil mas por que me gustan y no me consideró una mala persona por cargar mi piel marcada con ARTE por que duermo cada noche feliz y contenta de que no le hago mal a nadie ni se lo haré por ellos

Todo es cuestión de madurar y abrir los ojos, de ver mas alla de sus propias narices

Saludos.

Sort:  

Awesome, Very nice work.. greatly done.. you really made it so beautiful.. God bless you..

Efectivamente, al principio, los tatuajes se los hacían los presos cuando estaban en la cárcel, pero hoy en día no son más que un elemento decorativo. Si estás contenta con ellos, no te preocupes de lo que digan los demás.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yarimasilva1974 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34