SANTA UNA EXPERIENCIA EN UN MUNDO MÁGICO MARAVILLOSO

in #photography5 years ago (edited)

100_2975.JPG
SANTA CLAUS

100_2991.JPG

Hacer el personaje de Santa ha sido una de mis experiencias más sentimental y divertida.

100_3024.JPG

No hay palabras que puedan definir lo que se siente estar dentro de ese traje debajo de ese gorro, cabello y barba, tal vez para algunos sea algo insignificantes pero para muchos es una linda y maravillosa experiencia.

100_2976.JPG

No puedo definir quien se sentía más feliz al verme llegar, si eran los niños o los adultos.

100_3013.JPG

Voy a referirme primero los adultos, a éstos se les despertó su niño interno, su cara de sorpresa, alegría, con los ojos llenos de lágrimas, por la felicidad de poder abrazarme y tomarse fotos, pidiendo sus dulces, como si tuvieran cinco o siete años. Sentarse en mis piernas, regalarme besos, fue algo mágico maravilloso.

100_3016.JPG

Y de los niños? Bueno, que les puedo decir:

100_3100.JPG

.- Unos vivieron una realidad, sentían que Santa si estaba allí, hacían muchas preguntas:

Cuántos años tienes?
Hace mucho frío en el Polo Norte?
Cómo hace para visitar la casa de todos los niños del mundo?
Me vas a traer lo que te pedí?
Ya me compraste mis regalos?
Por qué no recogido la carta de mi árbol?

100_3007.JPG

Gracias a Dios pude dar una respuesta satisfactoria para todos, al menos asentían que era así.

100_3096.JPG

.- Otros se dieron cuenta que tan sólo era sólo una fantasía, las preguntas y los comentarios eran distintas:

Yo sé que no eres real, eres un disfraz.
Te faltó ponerte más barriga.
No creas que te voy a dar galletas con leche.
Esos niños que creen que tu eres real, si son tontos.

100_3065.JPG

En fin hubo muchas adversidades pero me llenaron de satisfacciones placenteras, me sentí grande, me sentí importante, me sentí sobrenatural dentro de un mundo mágico.

Es algo increíblemente inimaginable, se siente algo extraño, es vivir una aventura asombrosa, fabulosa.

100_2972.JPG

Ojala algún día todos puedan vivir esta experiencia, las fotos hablan por sí sola.

Fotos tomadas por mi hermano con mi cámara Kodak easyhare 12MP
Locación: Colegio León Topel San Juan de los Morros, colegio donde estudia mi nieta Geraldine.

Cultura cervantes vlog photography life

Sort:  

Esto sí que es una verdadera preciosidad. Me causaron exquisita impresión la belleza, el colorido y la vivencia con que plasmaste este post, @yujomar. Con sinceridad absoluta. Dios te bendiga. Felicitaciones con ovaciones y fanfarrias muy ruidosas.

¡Qué bello de verdad! Estoy segura que fue una experiencia realmente muy grata y full emocionante. Yo igual me hubiese retratado con Santa sin importar que tal real fuera, jajaja. Que lindo, la felicito profesora.

Esto sí que es una verdadera preciosidad. Me causaron exquisita impresión la belleza, el colorido y la vivencia con que plasmaste este post, @yujomar. Con sinceridad absoluta. Dios te bendiga.

ENHORABUENA! GRACIAS! GRACIAS! AL PROYECTO CERVANTES POR LA VALORACIÓN DE SU EQUIPO DE CURACIÓN PARA MI POST

besitos-5.jpg

FUENTE

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62