PhotoEdits @oscarps en Phototalent – Planos – Oscuras realidades – 📸 PhotoBlog Nº11B 📸

in #phototalent5 years ago

Oscuras realidades


Esta es la ocasión de traer el blanco y negro de nuevo a mostrar dentro de las posibilidades de realización y edición en fotografía. Quizás sean de mis trabajos preferidos ya que para mí en blanco y negro me recuerda mis inicios con esas primeras ediciones en revelado de imágenes. Cuando edito en B&N me viene recuerdos de aquel pequeño estudio improvisado en el ático de mi casa, los líquidos y las bandejas, el misterio de la luz y las sorpresas al ir apareciendo las imágenes sobre el papel.


_DSC7235.jpg


A día de hoy y ya con cámaras y técnicas digitales esto ha cambiado. Yo procuro mantener algo de aquel tiempo y cuando tomo fotografías no suelo mirar el resultado de los disparos. Trato de ajustar bien los parámetros de la cámara a las condiciones que encuentro y dejo el misterio de las capturas en la descargas al ordenador


_DSC6867.jpg


Este tipo de trabajos es fascinante, la riqueza de tonos grises, el juego con los blancos más puros o los negros hacen de la edición un juego de contrastes, de iluminación. Realmente me absorbe completamente cuando me pongo a editar este tipo de trabajos fotográficos.


_DSC7888.jpg


ironpagebreak.png

CategoríaPhototalent
AjustesISO-100 f/5.6 1/100
CámaraNikon D7100
LenteNikkor
LocalizaciónCáceres - España

ironpagebreak.png


2da0w41.jpg

@phototalent
Image ©oscarps. All Rights Reserved.
Original content by @oscarps


P6120310 - copia - copia.jpg

oscarps.png

Trabajos fotográficos realizados en formato RAW.

Imágenes editadas y convertidas a formato JPG con Photoshop CC por @oscarps


Banner-Steempressl-01.jpg


ironpagebreak.png


_DSC0882 - copia.jpg


Posted from my blog with SteemPress : http://oscarps.vornix.blog/2019/04/12/photoedits-oscarps-en-phototalent-planos-oscuras-realidades-%f0%9f%93%b8-photoblog-no11b-%f0%9f%93%b8/

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)
Check the rules of the Daily Spotlights if you want to nominate someone!
Pixresteemer is also listed as promoter on The Steemians Directory

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83