PhotoEdits @oscarps en Phototalent – Planos – Tiempo de desgaste – 📸 PhotoBlog Nº64 📸

in #phototalent5 years ago

Tiempo de desgaste


Este concepto es la tala de un árbol, sus anillos que es la prueba de la edad y el dibujo, forma y color tan espectacular que me hacia reflexionar en el momento en que tomaba las imágenes. Después de tomar las fotografías me quede un rato contando los anillos y tocando para sentir el tacto asombrado por los increíbles dibujos abstractos que de cerca se veían más evidentes.


DSC_5156.jpg


Algunas ocasiones en las que realizo fotografía se presentan objetos que suelen ser algo extraños para tomar o captar. Cuando estoy en situación pienso que no merece la pena pararse en ellos pero a la vez me digo que esto es precisamente lo que no debo pensar de esta manera le doy la vuelta a ese pensamiento de no tomar esa imagen y me pongo manos a la obra. Este objeto es una naranja que flotaba en una charca, me llamo la atención los líquenes que se habían formado alrededor de ella y me parecían como habitantes invasores que aprovechan el ciclo de la muerte del fruto para iniciar el suyo de colonización y vida.


DSC_4725.jpg



ironpagebreak.png
CategoríaPhototalent
AjustesISO-100 f/5.6 1/100
CámaraNikon D7100
LenteNikkor
LocalizaciónCáceres - España


ironpagebreak.png

oscarps qw.png

@phototalent
Image ©oscarps. All Rights Reserved.
Original content by @oscarps


P6120310 - copia - copia.jpg
oscarps.png

Trabajos fotográficos realizados en formato RAW.

Imágenes editadas y convertidas a formato JPG con Photoshop CC por @oscarps


Banner-Steempressl-01.jpg



ironpagebreak.png

DSC_1411 - copia.jpg


Posted from my blog with SteemPress : https://oscarps.000webhostapp.com/2019/06/photoedits-oscarps-en-phototalent-planos-tiempo-de-desgaste-%f0%9f%93%b8-photoblog-no64-%f0%9f%93%b8

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)
Check the rules of the Daily Spotlights if you want to nominate someone!
Pixresteemer is also listed as promoter on The Steemians Directory

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85