PitchPerfect - Semana #23 - Caballito Frenao

in #pitchperfect6 years ago

Preparé este tema de Gerry Weil es un 11/8, un compás amalgamado, es un poco difícil mantener ese tiempo espero que les guste. Me disculpo por que mi piano esta desafinado pero ya es por problemas de las cuerdas.

Sort:  

exelente ejecusion . fui alumno de Gerry en los 80

Muchas gracias c:, que bien que haya visto clases con Gerry Weil yo actualmente estoy viendo clases con el.

To get upvote from @artzone, the post needs at least 108 characters! We understand great art speaks for itself, so we kept the word count low

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

¡Muy bueno! Muy entretenida pieza escogiste. Tocas muy fino, y tiene interés por piezas complejas siempre, o extrañas en buen sentido, diferentes. Qué fino. Saludos.

jeje muchas gracias, una de las cosas que mas me gusta es sacar piezas raras o difíciles, que me resulten un reto xD

Se nota. Me parece maravilloso. Yo soy así también, solo que con el tiempo han cambiado los parámetros. Lo complejo ahora son cosas diferentes a las de antes. Es fino. Me gusta mucho cómo tocas. Saludos.

Muchas gracias, no entiendo a que te refieres con que a cambiado lo complejo.

¡Para mí! Antes me parecía complejo lo relativo a la técnica. Ahora la dificultad es interpretativa, y empleo la técnica para transmitir algo, expresar algo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71