Pitch Perfect week 36 / "SI NOS DEJAN" by dianakyv

in #pitchperfect6 years ago (edited)

unnamed111.jpg

Hola mis amigos de Pitch Perfect, para la semana numero 36 les interpretare “SI NOS DEJAN” tema que hemos escuchado del cantante famoso y reconocido Luis Miguel…. Deseando como siempre que les guste.


Agradecida @danieldedosd2 (uno de los mejores guitarristas de la ciudad) por el acompañamiento en la guitarra y a nuestro técnico en audio y video @enriquemarval. También a mi querida prima @mariajruizb que forma parte de este gran equipo.


Agradezco a @alejandra23 y a todo su equipo de trabajo por darnos la oportunidad de mostrar el talento de muchos músicos a través de este concurso, así como también a @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound, y a @dtube por contribuir para pitch perfect cada semana.


LETRA
SI NOS DEJAN

Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo
Yo creo podemos ver
El nuevo amanecer
De un nuevo día
Yo pienso que tú y yo
Podemos ser felices todavía

Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo
Y ahí juntitos los dos
Cerquita de Dios
Será lo que soñamos
Si nos dejan
Te llevo de la mano corazón
Y ahí nos vamos

Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo
Y ahí juntitos los dos
Cerquita de Dios
Será lo que soñamos
Si nos dejan
Te llevo de la mano corazón
Y ahí nos vamos

Si nos dejan
De todo lo demás se los olvidamos
Si nos dejan
Si nos dejan



Hello my friends of Pitch Perfect, for the week number 36 I will interpret them "IF WE ARE LEFT" subject that we have heard of the famous and recognized singer Luis Miguel .... Wishing as always that you like it..


Thankful @ danieldedosd2 (one of the best guitarists in the city) for the accompaniment on the guitar and our audio and video technician @enriquemarval. Also to my dear cousin @mariajruizb who is part of this great team. .


I thank @alejandra23 and her entire team for giving us the opportunity to show the talent of many musicians through this contest, as well as @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound, and @dtube for contributing to pitch perfect every week.

Sort:  

Hermosa interpretación, tienes una voz muy dulce.

muchas mucha muchas gracias mi amiga Ydelitza!!!!

Gran canción, y tremenda interpretación, Felicitaciones amiga diana mucho éxito con tu participación esta semana...

gracias a ti por tu acompañamiento espectacular en la guitarra!!! te quiero oite?

Me erizaron la piel ¡Gracias por existir y crear! Un gran abrazo 💙

jejejeje que hermoooosa!!!.... que honor que te guste linda!!!. muchas gracias.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

muchas gracias a mis amigos del arca por el apoyo!!!!....

excelente trabajo..muy buena interpretación.

gracias a tiiiiiiiiiiiii!!! :p aaaahhh??? y al guitarrista que se la come cada ves que toca. jejejeje

Tan bella mi prima como siempre cantando tan hermoso. Un abrazo. Te amo.

jejejeje te quiero mi prima bella!!!

Chamaaaa, que besha te quedó está rancherita 😎 mis felicitaciones!!!

jajajajajaja gracias mi amiga que bueno y que honor para mi que te guste!!!.... un abrazote...

Quiero aprender a tocar como @danieldedosd2

participantes comentarios.png

jajajajaja.... toca excelente el es un maestro!!!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

mi gente muchas gracias por el apoyo!!!...


¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


una vez mas gracias por este gran aporte...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13