Steemit Pitch Perfect week 28 / tema "TANTO EN TI" / interpretado por @dianakyv

in #pitchperfect6 years ago (edited)
        Hola mis amigos de pitch perfect, después de tanto tiempo sin participar, retomo el concurso en su semana 28, en esta oportunidad les vengo a interpretar una pieza con la que participe en mi entrada al open mic en su semana 85, recuerdo en ese entonces comencé con pocos recursos y sin embargo tuve respuestas positivas, agradecida estoy con todos los que me siguen, me leen y me escuchan…. Este tema tiene por nombre “TANTO EN TI” escrita por Lubert Pulval….

        Agradezco a @alejandra23 y a todo su equipo de trabajo por darnos la oportunidad de mostrar el talento de muchos musicos a través de este concurso, así como también a @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound, y a @dtube por contribuir para pitch perfect cada semana.

        Agradezco a mi equipo de trabajo: @inmunhe, técnico de producción, por hacer posible este material, @danieldedosd2, @mariajruizb, @davidcentenor y @enriquemarval, por el apoyo en el video y en el escenario.

Para ustedes “TANTO EN TI”


Letra


Me atreví, a querer apurando un sueño
Me arriesgue a intentar y falle al intento
Guardaba algunos restos de pasión, que ahondaron mis pasos
Como quien pretende armar el amor con retazos
Me jugué el valor y aprendí en cada beso
La lección de la cual ni un corazón sale ileso
Poniendo a prueba mi debilidad hospedando quimeras
Hasta que le aposte a la soledad
No faltó quien me trajera el cielo a mi puerta
Y eludiendo al desacierto me rehusé a creer
Mil augurios recibí de tu llegada a mi vida
Y alenté mis esperanzas a fuerza de fe
Pero a decir verdad no me esperaba tanto
Tanto de lo que no tuve y en ti pude hallar
Un presagio vivaz se adelantó avisar
Que tardarías cuanto hiciera falta para llegar a tiempo
Pero a decir verdad no me esperaba tanto
Tanto de lo que no tuve y en ti pude hallar
Un presagio vivaz se adelantó avisar
Que tardarías cuanto hiciera falta para llegar a tiempo



        Hello my friends of pitch perfect, after so long without participating, I return the contest in its week 28, this time I come to interpret a piece with which I participated in my entry to the open mic in his week 85, I remember then I started with few resources and nevertheless I had positive answers, I am grateful to everyone who follows me, they read me and they listen to me .... This theme has the name "BOTH IN YOU" written by Lubert Pulval ....

        I thank @ alejandra23 and her entire team for giving us the opportunity to show the talent of many musicians through this contest, as well as @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound, and @dtube for contributing to pitch perfect every week .

        I thank my team: @inmunhe, production technician, for making this material possible, @ danieldedosd2, @mariajruizb, @davidcentenor and @enriquemarval, for the support in the video and on stage.

For you "SO MUCH IN YOU"


Letter


I dared, to want to hurry a dream
I risked trying and failed to try
I kept some remnants of passion that deepened my steps
As someone who intends to arm love with scraps
I played the courage and I learned in each kiss
The lesson from which neither a heart escapes unharmed
Testing my weakness by hosting chimeras
Until you bet on loneliness
There was no lack of who brought me the sky to my door
And avoiding the mistake I refused to believe
A thousand auguries I received from your arrival in my life
And I encouraged my hopes by faith
But in truth I did not expect so much
So much of what I did not have and in you I could find
A vivacious omen came forward to warn
That it would take as long as it took to get there on time
But in truth I did not expect so much
So much of what I did not have and in you I could find
A vivacious omen came forward to warn
That it would take as long as it took to get there on time

Sort:  

Bravoooooo!!! Bravoooo!!!... aplausos... Una voz potente, hermosa, segura y excelente melodía, además me gusta mucho la letra, no soy jurado pero te doy 100pts :)

jejejeje muchas gracias!!!!.... aprecio mucho lo que me dices, para mi es un honor que te guste....un abrazo saludos!

Que hermoso se escucha esto <3<3<3

participantes comentarios.png

Amiga @alejandra23 muchas gracias por tu comentario .... Que bueno que te guate oara ni es un honor.

aaaaahhhhh!!! Gracias gracias, infinitas gracias.

Que voz tan increíble -- Una interpretación llena de mucha energía te felicito, te estaré siguiendo para estar pendiente de tu contenido, saludos.

y yo feliz de que mi contenido te guste!!!! el seguimiento sera mutuo amigo... muchísimas gracias!!!!... un abrazo!.

Mi prima hermosa como siempre cantando tan lindo. Amo tu voz. Felicidades a ambos. Salio bello.

jejejeje gracias mi prima!!! te adoro!!!

Congratulations @dianakyv! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

otro peldaño mas!!!

Maravilloso como siempre. Felicitaciones!!!

Gracias mi Dani!!!!

gracias, muy contenta por formar parte de tu top cinco!!! muchas gracias!

Hello @dianakyv, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Congratulations @dianakyv! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25