Pitch Perfect Week #19 , "Attention" Charlie Puth - Cover by @giselemusic

in #pitchperfect6 years ago (edited)


Hola mis amig@s y seguidores de Steemit, tenia tiempo sin subir vídeos para este concurso pero este semana me anime a grabar. Bueno en esta ocasión les traigo un tema titulado "Attention" del cantante Charlie Puth, es un tema que me me gusta mucho y espero que a ustedes también.

Muchas gracias a @alejandra23 por abrir esta venta, donde muchas personas muestran sus talentos,tambien a los sponsored by @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota. Les deseo Suerte a todos. <3




Hello my friends and followers of Steemit, I had time without uploading videos for this contest but this week I'm encouraged to record. Well this time I bring a song called "Attention" by the singer Charlie Puth, it's a song that
I like it very much and I hope that you too.

Thank you very much to @ alejandra23 for opening this sale, where many people show their talents, also to the sponsored by @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra and @jatinhota. I wish you all good luck. <3
</ b>

Sort:  

Good singing, nice cover, upvote !

vos tenéis una voz increíble, por que personas así no están grabando discos?? :(

Gracias hermosa, ojalá, mi sueño es grabar un disco! @alejandra23

Buena interpretación @giselemusic, suerte en el concurso.

Muchas gracias bella @isabelpena

Your post was manually selected and voted for by @illuminati-inc (IINC) with support of @curie and its train of votes. About IINC: here. About Curie: here.

Ohh thank you so much this is great @illuminati-inc

me encanta como cantas , muy bella <3

Y a mi me encantas tú! @pedrogranado23

Excelente, me encanta tu voz

Gracias hermosa, q bueno q te guste, lo hago con mucho cariño!! @sthela04

Excelente @giselemusic linda voz, éxitos :)

Gracias @carlosgu tú también tienes un preciado Don! éxitos y bendiciones

muy buena cancion y voz me gusto mucho como cantas, ESPECTACULAR.

Mucha gracias amigo! Bendiciónes para ti @saullazo26

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61292.24
ETH 2999.19
USDT 1.00
SBD 3.76