Pitch Perfect Semana 37 | Salve Rociera (Cóver en Familia)

in #pitchperfect6 years ago (edited)


 

¡Hola amigos y seguidores de Steemit! Esta es una publicación muy especial para mí, ya que hago mi entrada para la semana número 37 del concurso Pitch Perfect en compañía de mi hermosa familia, quienes también son los grandes músicos que han influenciado mi lado artístico.

Los cuatro tenemos el grato honor de pertenecer a la comunidad, y pueden encontrarnos como los usuarios @armandolnrs, que es mi padre, mi mamá, la usuario @zorajr y mi amada compañera de vida @jhoxiris, quienes junto a mí somos el cuarteto que presentamos en esta participación especial para esta semana.


Salve Rociera (cóver de la Familia Linares)

 
El pasado mes de agosto tuvimos la oportunidad de cantar juntos en la iglesia a la cual asistimos en una serenata a la Virgen María, y desde ese momento nos dimos cuenta que el plato fuerte de la presentación fue el Salve Rociera, convirtiéndose en nuestra nueva canción favorita cada vez que nos juntamos, así que no dudamos en traerla a steemit cuanto antes.

Original de Manuel Pareja Obregón, quien compuso esta canción para la Romería de El Rocío, presentamos esta versión a cuatro voces, con guitarra y castañuelas. El video y las imágenes pertenecen a mi hermano, el usuario @alinares, quien lo realizó con un Samsung Galaxy S5 Neo y fueron editados con las aplicaciones Vimady 2018 y PhotoDirector 2018.


 

Espero nuestra interpretación haya sido del agrado de todos... Aprovecho para saludar a los usuarios @alejandra23, @sthela04 y @dreamrafa y demás auspiciantes y colaboradores que mantienen vivo el Pitch Perfect. Gracias por el empeño que le ponen a este trabajo.

También agradezco a las comunidades de @artzone, @classical-music y @cervantes y @quevedo en colaboración con @steempress-io, quienes en conjunto hacen un gran equipo y me han apoyado en mis últimas publicaciones. Gracias a todos y espero seguir contado con el apoyo de todos los que me ayudan a crecer en steemit, motivándome hacer mejores publicaciones. ¡Hasta la próxima oportunidad! 😘


 




Posted from my blog with SteemPress : http://jesuslnrs.vornix.blog/2018/10/12/pitch-perfect-semana-37-salve-rociera-cover-en-familia/

Sort:  

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Música

@jesuslnrs agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación

123-10.png


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Uuuuufffff esto se escucha genial <3

participantes comentarios.png
Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70