PitchPerfect Week #16 - "Your Destiny/Tu Destino" [OriginalSong]

in #pitchperfect6 years ago (edited)

I will participate again in this contest with a song of my own. My compositions are usually made in the hard-rock genre, but this time I decided to lower the level to achieve the standard of this competition. I wish luck to all participants and win the best. Blessings.


Vuelvo a participar en este concurso con una canción propia. Mis composiciones por lo general las hago en el género hard-rock, pero en esta ocasión decidí bajarle el nivel para lograr el estándar de esta competencia. Le deseo suerte a todos los particpantes y que gane el mejor. Bendiciones.

TU DESTINO

I
Aun nos queda mucho tiempo
para desarrollar
para evolucionar.
No hay más nada que decir
no hay más nada de que hablar
sólo escucha
y aprende a callar.

Coro
Es tu silencio que me ahoga
y no me deja respirar.
Me siento solo y atrapado
y tu esperas tu final.

II
Puedo ver tu cuerpo
inmóvil y sin vida
y al final del camino
hay un alma
y no es la mía.
Nunca aprendiste a perder
nunca aprendiste a callar
y sin saber lo que es amar
ni saber lo que es ganar.

YOUR DESTINY

I
We still have a lot of time
to develop
to evolve.
There is nothing more to say
there is nothing more to talk about
just listen
and learn to shut up.

Chorus
It's your silence that drowns me
and it does not let me breathe.
I feel lonely and trapped
and you wait for your end.

II
I can see your body
motionless and lifeless
and at the end of the road
there is a soul
and it is not mine.
You never learned to lose
you never learned to shut up
and without knowing what it is to love
Nor know what it is to win.

Patrocinado por @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra and @jatinhota

Sort:  

muy buena canción, me gusto. saludos.

Agradecido amigo mío!
Saludos.

Mi destino es seguir escuchando tan buena música.

jaja gracias por lo que me toca.
saludos @nsfwjavgreen

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Agradecido con el equipo @cervantes
@velazquez saludos =)

Excelente bro, saludos.

Si va carlillos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84