PitchPerfect Week #44 · "Ojos Amarillos" (Cover)

in #pitchperfect5 years ago (edited)

Saludos steemians y amigos de #pitchperfect.

La siguiente canción es una composición del steemian @edwardstobia. En lo particular me agradan sus temas y la forma en como los interpreta; además de ser un gran amigo y compañero desde hace muchos años.

También aprovecho esta entrada para seguir apoyando el movimiento #coverasteemian encabezado por el señor @pechichemena, a quien considero gran músico, amigo y líder dentro de la comunidad de @helpie. Así que es una satisfacción por partida doble.

Sin más que agregar, los dejo con mi cover de "Ojos Amarillos".
Disfruten!

Letra · Lyrics

Intensamente siempre vivo recordando, tu olor descansa aquí en mi piel. Y las promesas yo no sé dónde quedaron con los sueños que imaginamos. ¿Dónde quedaron? Y diariamente yo me refugiaba en otras recordando mil historias junto a ti. Ya lo sé no es tan sencillo, olvidar aquel perfume, yo por tus ojos amarillos me voy flotando por las nubes. Y aunque cante lo cante, y aunque fume lo que fume, tú me bailas en la arena donde el fuego a mí me consume. Y donde estas tu que me dejaste aquí... Yo he estado repitiendo la vuelta y tú no estás... Y las promesas yo no sé dónde quedaron tantas lunas cuantos soles cuantas fotos a tu lado. Y diariamente yo me refugiaba en otras recordando mil historias junto a ti. Ya lo sé no es tan sencillo, olvidar aquel perfume, yo por tus ojos amarillos me voy flotando por las nubes. Y aunque cante lo cante, y aunque fume lo que fume, tú me bailas en la arena donde el fuego a mí me consume. Y donde estas tu que me dejaste aquí... Yo he estado repitiendo la vuelta y tú no estás...

Intensely I always live remembering, your smell rests here on my skin. And the promises I do not know where they were with the dreams that we imagine. Where were they? And daily I took refuge in other remembering a thousand stories with you I know it's not that simple, forget that perfume, I for your yellow eyes I'm floating through the clouds. And even if you sing it, and even if I smoke what I smoke, you dance me in the sand where fire consumes me. And where are you that you left me here ... I have been repeating the return and you are not ... And the promises I do not know where they were so many moons how many suns how many pictures next to you And daily I took refuge in other remembering a thousand stories with you I know it's not that simple, forget that perfume, I for your yellow eyes I'm floating through the clouds. And even if you sing it, and even if I smoke what I smoke, you dance me in the sand where fire consumes me. And where are you that you left me here ... I have been repeating the return and you are not ...

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

¡Excelente! Lo que más me gusta es el hecho de que hays versionado a un autor de esta misma plataforma... :-D

¡Felicitaciones!

Es correcto!. A mi me pareció buena la idea de hacer covers de steemians. Muchas gracias amigo @ylich.

Muchas gracias por apoyar el concurso participando <3
participantes comentarios.png
Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

¡VAYALO! Eres tu perrito\m/

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87