Pitch Perfect #41. - El ocaso de los sueños - Canción original

in #pitchperfect5 years ago (edited)

El ocaso de los sueños.

PukuSaludos para todos y todas.

Saludos para todos. En esta ocasión les presento mi participación en el Pitch Perfect #41.

El tema se llama: " El ocaso de los sueños" y es una canción original de género rock progresivo, creado mediante la improvisación de notas y melodías (jamming).

Nahu Padilla: @nahupuku - Voz/Guitarras/Pukuinstrumento
Grabado en: Caracas, Venezuela.
Noviembre, 2018

Letra:

El ocaso de los sueños
se hace realidad

Cuando encuentras
que tu vida
ya no vale nada

En el ocaso de los sueños
te puedes encontrar (a ti mismo)
cuando hay miedo (y cuando tienes miedo)
no esperes que cambie tu realidad

El ocaso
de tu vida
Mejor quizás te despierto
porque (sino) nunca mas despertaras

El ocaso de los sueños
es una realidad
es una realidad
nunca mas despertaras
despertaras

El ocaso de una realidad
y que nunca mas despertaras
despertaras

Esperando un motivo para ser feliz
esperando un milagro en este mundo gris
es difícil encontrar
una oportunidad
para llegar y poder encontrar la felicidad
esperando encontrar la felicidad
pudiendo lograr
algunas cosas en este plano terrenal
antes de poder ascender a la luz
y poder descansar
pero es muy difícil en esta realidad
poder ser feliz

Esperando encontrar
algún día
un momento de paz

Esperando encontrar
algún día
el descanso final.

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Proceso de Grabación:

Grabé la batería de mi PukuInstrumento musical a oído y le añadí manualmente bombo y caja (redoblante), un trabajo bastante complejo.

pitch.jpg

pitch2.jpg

pitch3.jpg

Luego procedí a grabar la guitarra y la voz y utilizando el efecto pantalla dividida añadí los 4 vídeos en conjunto.

Aquí unas imágenes de los instrumentos y efectos que utilicé para la grabación:

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

7.jpeg

8.jpeg

Y por último rendericé el vídeo y lo subí a mi canal de Youtube Puku

9.jpg

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Contest Link:

https://steemit.com/pitchperfect/@alejandra23/pitchperfect-week-41-win-votes-and-sbd-with-your-musical-ability-dsound-community-initiative

Gracias a: @mahdiyari, @moisesmcardona, @jatinhota, @alejandra23, @TimCliff, @betamusic, @superstar2018, @nainaztengra, @prc, @smacommunity, @thealliance, @curie, @cervantes

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

x.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nahupuku from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Votado por el equipo de curación de @team-Mexico.

muchísimas gracias carnales lml :D

Adoro mucho tu forma única de hacer Rock jajaja,
es tan inusual y a la vez atrapa.
Saludos mi pana.

jajaja muchas gracias! si bueno sabes que me pongo creativo, a veces no se donde va a parar el tema, todo fue improvisado, la bateria, luego grabé la voz,la letra totalmente improvisada en el momento y por último la primera guitarra que quedó en una sola toma, y luego si repetí todo el conjunto una segunda vez para añadirle también improvisadamente los "detalles" de la segunda guitarra y el solo XD, basicamente grabé el tema en 4 tomas improvisadas y jamas se que sale de ahí me alegra mucho que hayas pasado por aquí, un abrazo! :D

muchas gracias por el apoyo :D saludos!

esperando encontrar la felicidad
pudiendo lograr
algunas cosas en este plano terrenal
antes de poder ascender a la luz
y poder descansar
pero es muy difícil en esta realidad
poder ser feliz

Me encantó

aww muchas gracias por pasar, me alegra bastante que te haya gustado mi poesía :D <3

Letras pensadas nada de relleno para esas estrofas y coros, así se compone nahu, dándonos aquí
una cátedra.

muchas gracias bro! y eso q improvise toda la letra cuando prendí la camara en ese momento jejeje :D me alegra mucho que te haya gustado un abrazo grande!

ajam, adrenalina en el aire con el sonido de esa batería y esa guitarra, my brother @nahupuku, siempre dejando buenas vibras en tus entradas, un abrazo :)

gracias bro! vacilate si gustas este cover que también me lancé una demencia pero a la vez con buena vibra, y tu, como estas?

https://steemit.com/openmic/@nahupuku/openmic-110-michael-jackson-billie-jean-cover

Oye brother , vamos a ponernos de acuerdo para que me enseñes a ser esos multivideos

saludos! vale!, bueno primero como te comenté el otro dia, en el único programa que lo sé hacer es el Sony Vegas Pro 8.0 .- asumo que otras actualizaciones o versiones superiores del mismo programa tienen la misma función, entonces te recomiendo que te lo descargues, para yo pues poder explicarte y enviarte de nuevo el video del tutorial en el que yo aprendí :) no es para nada dificil, pero como te digo necesitas ese programa, hay otros como Camstasia donde se puede hacer pero como mi laptop es super vieja, del 2006, no me corre practicamente ningun programa sino el Vegas, porque es una versión vieja, y es la que me corre aquí jejej

Muchas gracias por apoyar el concurso participando <3
participantes comentarios.png
Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30