PITCHPERFECT Semana 29: TITANIUM (Sia's) by Siomara Salmerón

in #pitchperfect6 years ago (edited)


TE INVITO A
Mi Canal de Youtube and
Mi Canal en Dtube

¡Hola!

Sia es una de mis cantautoras favoritas. Ya les había comentado con mi cover de “Diamonds” de Rihanna, escrito por esta compositora de quien hoy traigo "Titanium", del 2011. Creo que ella ha influenciado a muchos artistas actuales. En general esperaría sus comentarios, y como siempre les respondería.

Además, los invitaré a estar pendientes de mi #OpenMic de esta semana, porque pasé una tarde grabando un tema mío para mi participación de esta semana en ese concurso también. Me gustaría que pudieran escucharlo. ¡No lo pierdan!

¡Disfruten!


Hello!

Sia is one of my favourite songwriters. I have told you before, in my post for “Diamonds” cover, by Rihanna, a Sia’s composition. I think she is one big influence for modern artists. In general, I would wait for your comments, and I would answer as always.

Right now I want to take the chance to invite you to be aware of my participation for this week’s #OpenMic, because I “spent” a half of my day recording my entry for this current week of that contest, which is going to be an original, and I don’t want you to miss it.

So… Enjoy!



Youtube Link



También los invito a
ENTRAR AQUÍ
Para saber cómo participar en
PITCHPERFECT

#PITCHPERFECT
es una iniciativa promovida y apoyada por
@MahdiYari and @dsound (patrocinantes),
Y apoyada por @timcliff, @thecryptodrive,
@guiltyparties, @neoxian, @prc, @smacommunity
y su anfitriona @Alejandra23


My Cover of “Diamonds”


Link to my post of that ocassion: https://mspsteem.com/pitchperfect/@siomarasalmeron/ffwo58tu
Sort:  

Hi @siomarasalmeron, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @pcr doesn't exist on Steem. Did you mean to write @prc ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Tienes una voz increíble. Saludos!

Qué fino que pienses eso. Muchas gracias por decirlo. Creo que también ayuda que la canción es genial. Siempre había querido grabarla, y no necesariamente siempre hubiera podido lograr que resultara como en esta ocasión. Entonces, pues, ¡bien! Jajajaja Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75