Pitchperfect Semana 16: WE DON'T TALK ANYMORE (Cuatro Venezolano Cover)

in #pitchperfect6 years ago (edited)


TE INVITO A
Mi Canal de Youtube

Me encantaría recibir tu feedback


ENTRA AQUÍ
y entérate sobre cómo participar esta semana en
#PITCHPERFECT


PITCHPERFECT
es una iniciativa promovida y apoyada por
@TimCliff, @MahdiYari, @prc, @SMAcommunity,
@MoisesmCardona, @BetaMusic, @Nainaztengra, @Jatinhota
y su anfitriona @Alejandra23




Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Tumblr: Ssioh!

Filmé este video en el Parque de Recreación Guaiquerí de Cumaná, Venezuela, con un Blackberry Bold 6.


Botón de Youtube Png (Fuente) | Flores Png (Fuente)
Barra horizontal (Fuente) | Pin (Fuente)


Sort:  

Se escucha muy bien esa canción en tu versión a cuatro y con tu bella voz. Un bello lugar para la grabación. ¡Suerte, @siomarasalmeron!

Gracias, @josemalavem. "La práctica hace al maestro". Tengo que repetir con esta locación para acercarme más a lo que quiero, pero visualmente y en ejecución sí lo obtuve. Falta resolver algunas pequeñeces jejeje Qué bueno recibir apoyo =)

excelente version, exitos!!!

Oye, te lo agradezco. Es difícil conseguir un sonido óptimo (dentro de estándar que un celular permite) en un espacio abierto con tanta brisa, pero también debo estudiar los factores. Ya te estoy siguiendo.

si eso de grabar en espacios abiertos es bien complicado, pero igual se aprecia muy bien la esencia de lo que transmites con este tema... saludos!!

Qué fino. Por eso me gusta compartir aquí, porque este tipo de feedback me hace saber que ¡voy por buen camino! Gracias.

Contenido original @siomarasalmeron
Un abrazo!

excelente siomara saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85