Pitchperfect Week 19 - Cero - Anhelo Caribeño (Cancion Original)

in #pitchperfect6 years ago

Que tal gente bonita de la comunidad Steemit después de varias semanas ausente del concurso vengo con un tema original titulado Anhelo Caribeño

Un saludos cordial a todas las personas que hacen posible este maravilloso concurso semana tras semana jueces y jurados @alejandra23 @TimCliff, @MahdiYari, @moisesmcardona, @betamusic, @superstar2018 y @nainaztengra @jatinhota


Anhelo Caribeño

Hoy al despertar me fije
que esto que soñé nunca paso
que suena en la radio y la televisión
el mismo discurso político

Hoy al despertar me fije
que esto que soñe nunca paso
que suena en la radio y la television
el mismo discurso político

Yo soñe
que nos encontramos en el bar
para planificar
un nuevo trip para surfiar la costa de Paria
como de costumbre con my friends
pero me estrelle
al despertar yo recordé que nadie queda qui
todos sabemos la razón el por que

Hoy al despertar me fije
que esto que soñe nunca paso
que suena en la radio y la television
el mismo discurso político

Hoy al despertar me fije
que esto que soñe nunca paso
que suena en la radio y la television
el mismo discurso político

que todo lo que dicen en los medios es mentira
eso lo sabe hasta tu tia
la que se la pasa viendo Globovision
entiende que este peo tiene otra razón
y con este flow te canto yo
la triste historia que nos paso
por ser unos ingenuos
y creer en lo primero
que se nos dijo
caímos por pendejos
Nos jodieron, se burlaron
los chavistas copeyanos y adecos
esta es la lección que aprendimos hoy
y todos mis hermanos bailan este son
compartimos este sueño
aunque hoy estemos lejos
de vernos en casa, pisando el mismo suelo
sonriendo
sintiendo
el calor de la familia You know?
bailando en la pista


30742792_10213032405777577_913371507558711296_n.jpg28535785_10216132538049430_139234793_n (1).jpg

Sort:  

Buena voz, me encantó la canción, gracia por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Gracias mi querido @sancho.panza por apreciar la música hecha en este rincón del mundo!! muchísimas gracias por todo el apoyo... Bendiciones para el equipo Cervantes

buen tema musical amigo te felicito saludos.

gracias hermano @betzaelcorvo por vacilarte el tema mi brother!!

Excelente musica hermano, saludos cuando nos vemos?

mi hermano carlitos, gracias compadre... tiempo si saber de ti mi brother! como anda todo?

Hablales! puro flow caribeño!

hablales el @alejandrorigo.. sabes como el jhonny!! activaos!!

Buen tema amigo @zeroabsoluto y grande tu habilidad para la guitarra. Suerte en el concurso.

Muchísima gracias por tan lindo comentario @isabelpena es un verdadero gusto compartir música con la comunidad que tanto apoyo nos da... muchos saludos para Usted...

Muy bueno Che, me gustó. Te sigo. Vamos por mas

Gracias por apreciar mi música bro!!! Saludos desde Venezuela

Yeahhhhhh!!! Felicidades! Excelente interpretación, sin dejar de mencionar la buena letra!! Bendiciones!!

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de pasar por este post!! es un verdadero gusto que te haya agradado el tema.. muchos saludos para ti

Sigue dando lo mejor de ti!! Saludos amigo ! :) Bendiciones...

¡Qué buen tema, mi pana!

Definitivamente eres un compositor innato...

Muchisimas gracias mi hermano @nilssonleiva !!! buscando siempre desahogar las vivencias... espero tengamos el chance pronto de compartir algo juntos... seria mas que un honor para mi

El honor sería mío, bro. Avísame cuando tengas chance para vernos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84