Escrito de Blog: ¡QUEMA ESA GRASA SIN ESFUERZO!

in #plusciencia5 years ago (edited)

Bienvenidos a otra entada de mi blog, no tienes de que preocuparte no planeo volver esto alguna clase de infomercial «Aunque si quieres dejar los datos de tu tarjeta de crédito, no hay problema» solo vine a mencionarte que literalmente es posible "quemar la grasa sin esfuerzo".

Esta posibilidad se encuentra en un tipo especial de tejido que nosotros los humanos tenemos y que la ciencia esta estudiando para en un futuro usar como terapia contra la obesidad «Vale decir que no tiene nada que ver con Crossfit».

Las células que componen este tejido especial tiene algo especial diferente en sus mitocondrias, es decir, en sus "centrales de energía" que permiten el suceso de "quemar calorías" «Infomercial: ¡Sin difíciles rutinas y desde tu casa!».

Este hecho junto con otros descubrimientos que se han realizado en nuestro tejido graso (adiposo) « También llamado exceso de cariño» abre las puertas a una buena oportunidad de reducir el problema de salud que hoy representa la obesidad morbida.

Si quieres saber más del tema, puedes ir a escrito que hice sobre el tema en mi blog:
http://cienciadelprincipitoalsueno.blogspot.com/2016/11/quema-esa-grasa-sin-esfuerzo.html

¡Te espero!

Sort:  

Genial post, amigo! Me encanta encontrarme en lugares de la web que son difusores de buena información. La salud nunca está de más. Un saludo desde Venezuela, de un newbiee steemian.

¡A ti por leerme! En estos días iré subiendo entradas de mi blog y post de mi instagram sobre ciencia

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27