SEÑORA, BÓRREME DE SU LISTA DEL FACEBOOK Y DEL PIN TAMBIÉN, PERO NO EVITARÁ QUE MI CORAZÓN INSISTA, EN GRITAR CUANTO LA AMA A USTED

in #poem6 years ago


Señora, bórreme de su lista
del Facebook y del Pin también
pero no evitará que mi corazón insista
en gritar cuanto la ama a usted
entiendo el que se resista
pues tiene miedo a querer
pero sé que usted necesita
de un amor bonito y fiel
que le cure las heridas
que un mal amor le hizo ayer
su corazón como la luna se eclipsa
cuando se pone a leer
las páginas de poesía
que a diario le escribo a usted
pero en caso de que persista
en querer alejarme de usted
en el correo de la brisa
mis cartas le enviaré
para que su alma indecisa
entienda de una buena vez
que mi viejo corazón precisa
tan solo del amor de usted
por eso en esta acera con tiza
mil corazones estamparè
y su rostro con una sonrisa
de cerezo le dibujaré
para que entienda que mi vida
está rendida a sus pies.

Authored by @breidylara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85