Guárdalo en silencio

in #poems6 years ago

Sólo quedaré en silencio,
fin de gotas saladas cayendo
y largas caras sonriendo.

Ruido inmiscuido en soledad
que tristeza, es verdad.

Al sol naciente viene la noche.
Es gritar en el vacío,
sólo necesitas que alguien te escuche.

Amas lo que sientes, amas de verdad.
Estas allí dispuesto a cambiar.
Armamos leggos a veces,
pero estamos cansados de jugar.

Necesitamos crecer madurar
Es cuestión de comunicar, de hablar...
que nos vean sufriendo,
se nota la gente cambiar.

Wao, que sorpresa es verte sentir lo que siento,
es verte sonreír cuando sonrío,
es verte llorar cuando lloro,
es hermoso, lo noto.

Me hace feliz ver que haces un esfuerzo,
que sé que te puedo conocer,
que me has visto una de pocas veces como soy en verdad

Te pones frente a un espejo,
ves mi sonrisa brillar,
te cansas de observar cierras los ojos
ves lo que hay en realidad.

Se inunda el cuarto de lágrimas,
se evaporan por calor infernal, es sencillo,
te amo y no puedo olvidar.

A un extenso camino,
las horas son largas
y el mundo infinito
si no sabemos a dónde llegar.

Eres como la onda que se propaga,
eres como el hielo que se derrite
te crees fuerte pero eres destructible,
como todos, no es malo, es natural.

El tiempo decide, sólo hay que verlo pasar.
ver como se enciende una vela, tal vez pueda iluminar.
Veremos si el tiempo decide si debemos cambiar
Seguir amándonos a escondidas, en silencio, o hacerlo notar….

La noche enterrada en una oscuridad silenciosa
La luna está llena de mil cosas hermosas
Se estiraba la noche como si el sol no existiese
¿Oh! que noche tan helada y el frío oscurece.

Vimos como teníamos miedo,
miedo de hacer, miedo de probar.
Paradójico, pues nos hizo hacer muchas cosas.

Veo a alguien que da mil vueltas en el mismo lugar.
No sabe si entrar, quiere...
Pero algo atormenta en su interior,
la inseguridad que te conocí, nos hizo frenar,
Eso, que nos hace dudar...

Sé que te sientes bien, me tocas rozando tus dedos
Sabes que no debes, te gusta me da miedo
Sé que me miras, tus pupilas se dilatan
Es un robo a mano alzada
Tus piernas tiemblan, mi piel se eriza...
Dulce calor dulce compañía.

No me posees, no me tienes.
Seguro que no sucederá.
No quieres perder el intento,
escuchas armonía.
Claro que te gusta,
tu corazón se acelera
Sangre corre por tus venas.

Adrenalina necesitas,
no puedes negarlo te excitas.

Sudados en el desierto,
en silencio sólo quieres hacerme vivir,
No puedes no sabes cómo, que incómodo.
Tus ojos brillan como perla, botan chispas
Guarda mi secreto.

Shh, que silencio.
Ya no nos tenemos que comunicar.
Ya sabes lo que pienso,
ya no me tienes que explicar
Yo ya lo sé.

Es bueno después de tanto intentar
pasar a ser mi otro yo,
Hasta estar rotos por la mitad.

Es adiós, pero no lo digo
Algo me hace callar.

Solo lo digo en silencio, es un adios secreto

Sort:  

@cocolefleur, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Of course my friend ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84