Poema de una Chica Perezosa

in #poesia6 years ago

Holaa, 😍 hace unos días realice un poema, me inspire en mi (porque aveces soy un poco perezosa) solo que en el poema exagere un poco.


Fuente

Ustedes saben y seguramente les ha pasado que aveces la pereza gana aunque el deber ser es ser efectivos y útiles cada día.
Hoy quiero compartir este poema con ustedes, espero lo disfruten y no les pase lo mismo.

separador 2.png

Poema de una Chica Perezosa

Me levanto en la mañana
sin ganas de pararme,
un día nuevo para empezar,
un día nuevo para enmendar,
un día nuevo para hacer,
todo aquello que no hice ayer.

Son las once de la mañana
pensé que eran las seis
no me di cuenta que sonó la alarma
o simplemente la apague
cuando al suelo la tire
y entre cobijas en mi cama
dormida otra vez me quede.

Se supone que hoy buscare trabajo
pero ya se hicieron las tres,
desayune y almorcé al mismo tiempo
ya que tarde me pare,
me senté a ver un rato el facebook
y mira ya que hora es
mejor mañana busco trabajo
y ahorita mismo estudiare.

Dicen que un perezoso
es quien no hace nada
hoy no hay excusas,
te cuento que al menos jugué
un ratico de cuatro a siete
y cinco partidas las gane
valio la pena
las tres horas
del ratico que jugué.

A eso de las diez ya estoy lista,
comí, me bañe y me cambie
pero antes reviso el whatsapp
para así empezar a estudiar.
tres mensaje de Emily y Maira
y otros cinco de Aine
de una les escribí
porque el chisme bueno es.


Fuente

Sin querer me quede dormida
son las once otra vez,
nuevamente empezare mi día
y hoy todo yo haré.
Hoy mi día sera productivo eso yo lo sé,
pero triste fue que me di cuenta
que nuevamente tarde es,
las diez de la noche se hizo
me paso lo mismo que ayer.

Eso si, no sigan mi ejemplo
no quiero reclamos luego,
porque por andar en esta rutina
el éxito me viene muy lento,
aveces creo que viene en burrito
tan lento como el caracolito.
Estas son las consecuencias
perder el tiempo y no te das cuenta.
!Si, yo lo sé¡,
un cambio debo hacer
pero “solo” por hoy
mejor mañana lo haré.

Espero hayan disfrutado de está poesía y no sigan el ejemplo de esa chica, si no más bien hacer como dice el dicho:

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Cualquier comentario o sugerencia sera bien recibido. Gracias por tu linda atención.

Sort:  

Que pereza jaja

muuchas veces jeje

Excelente o.o maravilloso, promocionalo bien amiga.!!! Esta super bueno. Aveces me pasa, hasta me identifique.!!!

Me alegra que te haya gustado.

muy buen post me encano tu trabajo

Gracias, me alegra que te haya gustado.

jajajaj que buen poema me gusto =)

Gracias 😊

a activarnos! poco a poco, con flojera, pero mientras demos un solo paso, es es olo que importa! muy bien estructurado tu poema vale! excelente! saludos para ti!

Gracias, igual saludos 😊

Congratulations @clariiluz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @clariiluz! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88