DESCONEXIÓN AL CUADRADO

in #poesia5 years ago

adventure-2345835_960_720.jpg
>





Vibra el mundo y a veces ni me entero,
la risa comienza incluso antes de descubrir el por qué,
no es que tenga de la verdad el comienzo,
incluso no es que conozca mucho más de lo que seguro sé.
...


Mezclo los días y los sentimientos,
esos que tienen ese toque de dualidad,
esos que embriagan mis sentidos con variedad,
de los que evito arrepentirme incluso al soñar.
...


Conexiones poco estables cuando de apariencia se trata,
audaces apuestas que no están soportadas,
protecciones tangibles de tu número y mi imagen,
negociación no empezada a la que no encuentro inicio.
...


Porque de la paciencia no se conecta a la pasión,
porque las dudas no aclaran la visión,
se mueve lo inesperado jugando con nuestra misión,
esa que tiene de todo menos corazón.
...


Y es que la luna no limita mi luz,
ni el sol ciega mi sentir,
pero si desconecta con esperanzas de estabilidad,
vil desconexión que no se si aceptar.
...


No fallece el tiempo mientras tu estas para ti,
no aburre la historia cuando evitas olvidar protagonizarla,
ni se quita el aliento cuando ni aire se posee,
intento innegable del agua no tomar para no ahogar.
...


FIRMA GRIS.png
Nota: Los separadores son de mi autoría. Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.

Sort:  

¡Qué bonito! No soy muy seguidor de la poesía, pero este artículo me gustó particularmente. Me gustó la parte de:

Porque de la paciencia no se conecta a la pasión, porque las dudas no aclaran la visión

Y también me gustó en el cierre la parte de:

No fallece el tiempo mientras tu estas para ti, no aburre la historia cuando evitas olvidar protagonizarla

Me gusta cómo escribes. Te estaré siguiendo para ver tu próximo contenido.

Vaya Gracias por tu comentario sincero :)

Lo peor es que solo utilizo el teclado para que las palabras emitan lo que quieran decir, a veces son cosas que siento y a veces es el sentir de otros... comentarios que escucho en el autobús y que los planteo en mis post.
Incluso, a veces pienso que escribo un poco complicado y debo esforzarme por no borrar nada y publicar jijiji
Saludos y Gracias de nuevo!

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by DarkFemme from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34