Poema a ella

in #poesia6 years ago

Y ese día lo noté
Me había enamorado tanto de ella
Entonces no había otra cosa que sus manos
Y las vi otra vez,
Tan suaves, tan mías
Tan llenas de vida y estropeadas por la misma

Quise otra vez regresar el tiempo
Amarla desde un principio
Quince años perdidos
Quince años en los que no supe que tenía un tesoro a mi lado
Y ahí estaba ella,
Amándome como el primer día

Su mirada inquietante no dejaba de preguntarse
Qué había de malo en ella
Para que yo la mirara de esa forma
Odió sus manos
Y yo no noté ese desprecio
Pues sólo podría haberme sentado a llorar
Llorar y pedirle que me perdonara
Que yo quería que sus manos fueran tan hermosas
Físicamente,
como lo eran en mi mente.

En cambio, sólo pude agarrarlas y acariciarlas
Y me dijo dulcemente
“están feitas,
Pero han sido de gran ayuda todos estos años”

No dije nada,
Sólo le sonreí.

Mi mamá ha trabajado mucho,
Ha hecho de todo por mí
Y aún cuando estoy lejos,
Buscando mi presente plus
Ella me tiene en sus oraciones
Supongo que ni todo el éxito del mundo
Ni todas las mejores cosas
Se compararán alguna vez
Con los te amo de su boca.

Sort:  

@escritorad, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77