Edad nocturna

in #poesia6 years ago (edited)

nathan-anderson-297460-unsplash.jpg

Fuente

Estrellas fugaces en un cielo nocturno
Son rocas que viajan mientras se desintegran
Reflejos tan solo van dejando
Mucho brillo y poco tiempo para demostrarlo

Oh juventud, regálame un poco más de tu elixir
Dame un poco más de tiempo para acariciar tropiezos
Dame aquella ignorancia de un fin venidero

Efímera es la vida y me aferro a ella
Quiero quedarme en el mar, en el cielo, en la tierra
En la mañana fresca de un día cualquiera
Habitar en tu pecho y que me pienses real

No me dejes tan solo aquí olvidado
No me he ido y aunque mi cuerpo me deja
Mi mente sigue intacta aquí habitando

¿Porque me dejas así, luego de haberme acompañado?
¿Por qué abriste mis ojos para luego cerrarlos?
Prometiste tantas cosas que aun sigo anhelando,
Pero cada vez son más las que me vas arrancando.

Esa escala logarítmica de los años
No me deja volar como en un principio
Se acorta la altura y el espacio
Y cada paso adelante son miles de años

Vuelvo a ser aquel niño inocente y perdido
Sin ti, sin fe, nada seré
El viento me arrastra cada vez más lejos
La resaca en el mar del tiempo no me devolverá

Me entrego a ella a lo profundo
Me va convenciendo de su necesidad
Me quiere… me promete…
Y yo no deseo nada más.

Separador-Steemit-02.png

@inspiracion

Sort:  

Decía Rubén Darío:
"Juventud, divino tesoro,
que te vas para no volver.
Cuando quiero llorar no lloro
y a veces lloro sin querer".

Aferrarse a veces puede resultar seguro, pero soltarse puede ser liberador. Me encantó este poema, @inspiración. Te abrazo

Siempre hay que liberar y dejar ir lo que no puede ser,la vida,más adelante, se encarga de demostrarnos que era absolutamente necesario. Abrazo de vuelta!

Ohhhh, @nancybriti, que alegria encontrarte aqui en casa de isnpi, por cierto......... Ya te brindaron cafecito? Porque yo todavia lo estoy esperando :)

¡Ayyy pero que tremendo eres! aquí esta el cafecito para los tres @nancybriti, @marybellrg y tu ;-) :D

jajajaj, tu eres la candela inspi, a ver, cuanto te demoraste en encontrar esos tres cafecitos? Nada, solo de mirarnos me imagino alla en vuestra Vene o aqui, seguro que en una playa tranquila tomando cafecito y charlando, charlando y riendo. Por cierto y para seguir enrredando la cosa...... , parece que nuestra amiga @nancybriti se quedo dormida :(

Gracias amiga @nancybriti, me alegra que te haya gustado ;-)

Oh, perdon, se me quedo afuera @marybellrg, que despiste el mio. Mis saludos y respetos Mary, que cuartero mas alocado, eh :)

Simplemente,me encantó,querida @inspiracion . Ese toque de sentimiento genuino que le pones a cada poema o escrito,lo hace indiscutiblemente especial. Mi voto y un abrazo! PD: está frase particularmente me gustó mucho:"Efímera es la vida y me aferro a ella
Quiero quedarme en el mar, en el cielo, en la tierra"..

Gracias por ese comentario tan bonito @marybellrg :-)

A ver inspi, que te digo cuando me dejas sin palabras. Que gran experiencia esta, de haberte encontrado en el camino. Me drenas el carinos amiga :)

Que bien amigo, mira, aquí te dejo esta tacita de café para que vuelvas pronto ;-) y te deje otra más arriba tambien jeje :-)

Oye inspi, por tu culpa no pude dormir, ummmm demasiado cafe, no y tuve que subir escaleras y todo para llegar al otro que me dejaste mas arriba, dios mio :(

Jajaja! :D :D

Cómo has crecido @inspiración, cómo has crecido...

Amigo @sansoncarrasco tus palabras son un honor para mí. Gracias ;-)

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:


Muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31