y fue

in #poesia6 years ago (edited)

Dibujo.jpg
Tan extraño como puede sentirse,
cuando desprevenido te acercas,
inocente como canción de cuna
Te detienes y sólo desconocidos
Levantas la mirada al momento de detenerte,
cuando observas no estás solo ni íngrimo
Tenís compañía muy cerca y alejada
debido al destino y sus pronunciamientos oportunos,
ése tiempo que te mostró rostro lindo y cordial,
y de brazos abiertos te canté en mi lejanía
y de la voz que no se oyó cuando me acerqué

En mi impresión de vida conocida,
mi angustia considerable
y de nervios a despertar asentí

Consiénteme momento y verás que soy yo
Acércame y sentiré de respiración a aumentar,
en esta luz que me inunda de sonrisas y miradas,
en el instante vivido como antes, como nunca,
como siempre,
como si jamás lo cotidiano importara sólo estar allí
y no existe ayer ni pasado sólo hoy
y el hoy es sólo una excusa
y tú podrías hacerlo durar hasta mañana
y yo podría ayudar y estar allí

Y todo fue un sueño y todo es verdad
Pero todo somos nosotros quienes vivimos hoy,
quienes se encuentran en la frecuencia de los días
y se dice que no hubo otro día sino ese nomás
Aquel día cuando no se buscaba sólo se encontró a alguien,
alguien que caminó ese sol inclemente de trópico ardiente,
en tardes de frentes sudadas e indisposición al clima
Allí donde sólo se esperaba un antojo,
surgió el camino, el momento, la sensación de encuentro,
de mirada simple pero profunda y expresiva
Así me saludó el destino en esos pasos imprevistos,
mi presencia y tus ojos de ternura a expresar,
cuando recuerdo que es hoy y te encuentro de nuevo,
con el rostro que siempre pensé de cerca

y mi idea lejana que fue.!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15