Convertirse en parientes del otro.

in #poetry5 years ago

Deleite en un desvanecimiento
Decencia del pino
Nos hablan de la amistad en la radio y en las películas;
Que hacer ¿Cómo debería ser?
Cortar por la mitad un papel ancho de pensamientos.
Estoy listo para conquistar los picos y bucear en el fondo del océano.

Su risa te hace reír
Nos volvemos a dibujar como héroes,
Te vuelvo, oye, te vuelvo
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Nos convertimos en extraños.

Siendo Nietzsche no reconocido
Puedes escuchar las notas del último himno en tu corazón.
Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto,
Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros,
Termino en un poeta.
Patrones de conocimiento verdadero y oculto.

Tomaré y escribiré un telegrama.
Aquí está nuestra vida para Cristo,
Así que desarrollémoslos ridículamente,
Lo entendi, pero solo mas tarde
Y los lobos vagaban en manadas.
Tormenta de arena se convertirá.

Toma cuando las estupas de agua en mi orilla
Que se inventó en el verso mismo.
De ti estas lineas principales.
Tráelo en blanco.
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
No hay necesidad de tratar de llegar al límite.

No le digas a nadie que el resultado del "creador" es,
No se trata, hermanos
Como a rayas de cera de ganchillo
Lo que pasa es que no vemos.
Complace el ojo
Y la llamarada de la luna en la ola de pelo juega.

De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Me manchaste los días grises.
Así Cristo nos declaró a todos.
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
Que ruidoso - con esperanza y silbato
¡Qué extraño se tomó para siempre!

Susurro, frío, estremecimiento, desaliento.
Y la luna se escondió en lats blancos.
Hasta ayer y mañana
Y perderse en algún lugar antes del amanecer,
¡Pero solo tu honestidad elegirá!
Fue un sueño.

En la niebla helada resplandeciente,
Pero recordaré los días, yo
Y sin embargo, cerrando los ojos,
¡Mi tren se apresuró!
Lo que respiro en mi pecho lleno.
Y mi gato sin sentido.

Me disculpas
Pero no lo niego, no lo niego.
Y no sé qué nos espera antes,
Dentro de nosotros...
Pareja de café dibuja siluetas.
Miras... y no somos lo mismo.

Tu me amas
Como en la tristeza y en la alegría,
Una vez en la vida, no debes perder de vista,
Estos labios dijeron: "¡Basta!"
El mal tiempo roe, la vanidad.
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...

He estado equivocado contigo tan a menudo
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
Como no cool
De acuerdo, esta es el alma.
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
Para huir de ella.

Cada vez, soplando velas en un pastel,
Iré a un hermoso valle
El poder de los ojos grises es devastador.
Ella es solo el cuerpo del cual intentas sacar un cuchillo,
Amaneció con gritos inusuales
Alma nos esforzamos por la voluntad.

Y por la mañana, en la lucha, a través del viento húmedo.
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
Había mujeres en el hombro.
El diablo vio una terrible desgracia.
Con otro y en la alegría de la angustia.
Sémola de papilla en el agua!

Hay tanto el mal como el bien.
Oh, mi tren corre columpiándose
Que los científicos de Skolkovo, todo esto es difícil.
La luna amarilla miró por la ventana.
En general, le deseo solo felicidad,
Nos dan comodidad y luz.

El hombre para el hombre es una bestia
Sabes lo que hay dentro
El bosque profundo se dormirá de nuevo.
Pelea tu amor por tu vida,
El agua golpea sin sentido
"¿Por qué me hablas tan extrañamente?".

Y saber mucho de el
Pero en la esquina hay un tintero sin usar,
El amor tiene sus propias leyes,
Y aquí a menudo deseamos
Esperándonos, ¿cuándo terminamos?
Recuerdo que una vez miraste.

Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.
A montones de hombres sabios, como tú estás lleno,
Y en esa tierra las esperanzas se hacen realidad.
Tal vez el fin pronto.. luz..
No aprendo de mis errores.

 @automation @cleverbot

Sort:  

What's your favorite song from up all night?

Mi novia me termino ayer, ¿debo de seguirla buscando?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34