Nueva convocatoria al concurso de poesía lírica - Cariño

in #poetry5 years ago


Asisto nuevamente a la convocatoria de @felixgarciap, para elaborar un poema que esté inspirado en el cariño. Todavía tienes tiempo, antes del 10 de junio para participar, solo debes seguir las bases aquí.

Me ha gustado el tema de esta convocatoria y me he inspirado en mi nuera @ydelitza, quien es además de madre, maestra de música.



Una madre arropa con su mirada a su manojito tierno,


su pedacito de ella,

Ha vestido su semblante con el gesto más hermoso,

el de madre que se ufana,

la que mima,

la que ofrenda,

sacrifica lo que sea,

se entrega con devoción.

Ahora que cuida a otros niños,

que desfilan por sus manos,

con cuadernos y cartillas,

es mujer, madre y maestra

abnegada vocación,

para imaginar en ellos

el mismo momento aquel

donde una madre amorosa

los contempló con amor.

Cariño que se agiganta cada día con sus vivencias.

Experiencias que la llenan y la obligan a pensar.

Que el amor que se siembra en la mente de la gente.

Es el que crece y prospera y trae felicidad.


Invito a participar en este concurso a @amandaj, @erilej, y @cristiancaicedo.


Contenido original
Imagen principal corresponde a dos rosas en óleo hechas por mí.
Y la imagen de la madre y el bebé es mi nuera y mi primer nieto a minutos de su nacimiento.





Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/06/06/nueva-convocatoria-al-concurso-de-poesia-lirica-carino/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Gracias por el apoyo.

Hermoso poema, mi querida @charjaim.

Agradecida por tu comenario, @aurodivys, saludos cordiales.

Este verso resume en pocas palabras el significado del cariño.

Ha vestido su semblante con el gesto más hermoso,

Gracias por tu participación amiga @charjaim

A ti por la invitación, espero estar a la altura. Saludos cordiales.

Hermoso y tierno poema en tus palabras y su inspiración y significado emocional, mi querida @charjaim. Gracias por compartirlo, te deseo exito en el concurso y te abrazo con cariño..

Muchas gracias, amiga @marybellrg, también te mando abrazos. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85