Me disculpas.

in #poetry5 years ago

Los caminos son triangulares,
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Pero recordaré los días, yo
El otoño llora sobre las hojas amarillas,
Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.
Usted vino a reunirse.

El que una vez se perdió
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
Al sonido del violín y órgano,
Tu ganas - yo pierdo,
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.

Noches cerca de pueblos...
No le creo ahora
No aquel cuyo dinero es más rico.
Sonando el momento del silencio.
Gracias a la medicina, no pasó nada.
No tengo miedo de nada en la tierra.

Vas a ir, y los pasos son rejas.
No tenemos amor en nuestro corazón
No percibe esta "democracia" que florece por encima.
El resto de esta bebida.
Estilo de vida impuesto,
Donde quieres estar ahora.

El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Y lo sacrificarán.
Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.
Dando el calor de tu alma
Estas líneas podrán comprender.

6405

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28