Concurso de Poesía | Escribe en versos #06 | Halloween ya llegó | "Misivas" @eugelys

in #poetry5 years ago

¡Hola Steemians!



En esta oportunidad @elarca nos invitó a escribir, nuevamente, un poema en versos.
El tema de la semana pasada se repite y así despedimos ¡Halloween!
Esta vez la dificultad fue mayor, en mi opinión - ¿qué les parece a Ustedes?- elegir entre estas palabras:

Halloween, demonio, brujas, sangre, oscuridad, miedo, incandescencia, horror, terror, agonía, vertedero, túnel, mirada, vacio, fantasma, criatura, monstruo, despertar, resplandor, cuchilla, cuchillo, cabeza, carne, chimenea, sótano, muerte.

Les comparto mi poema de esta semana.

¡Un abrazo!
Eu ❤

Concurso de Poesía | Escribe en versos #06 | Halloween ya llegó.

C3TZQzkfwDizADgHb6HbfcWd2x7GS4cwmSjZkghMcxhG129xD8D5q8jVopEUSNb9AE8JVWsJrAtxbGfZJ3bhi5DBw48HhQN8A2WeCNB7Yi9anPTZvEjc4ea.png

Misivas


Querida Roberta,
ya no puedo más
vivir esta farsa
me hace tanto mal.


Sufro la agonía
sintiendo tu amor,
me obligo a quererte
más no puedo ¡No!


Hay alguien en mi mente,
la siento en mi sangre,
está en mi cabeza
no puedo dejarle.


Me siento un demonio
prefiero marcharme
a ser este monstruo
que no puede amarte.


Es ella un fantasma
entre nosotros dos,
de ti me despido.
Lo siento, adiós.


¡Qué idiota criatura!
¿Pensabas dejarme?
¡Qué cursi tu carta!
muy mal la guardaste.


Ayer la encontré,
mientras preparaba
el pastel de Halloween
que tanto te encanta.


Cayó de un viejo libro
directo a mis manos,
mientras tomaba
mi recetario.


Querido Alberto,
gracias por tu carta,
idónea misiva
para mi coartada.


Sé que disfrutaste
mucho tu pastel
quedó “para morirse”
del gusto. ¡Lo sé!


Espero que seas
feliz con tu amada
con quien, ahora, reposas
bajo nuestras dalias.



calabaza.jpeg

Bye Bye Halloween!

Fuente de la Imagen

Sort:  

Hola @eugelys el equipo de Smart Media Group Smart Media Group ha valorado tu publicación. Deseamos extenderte nuestras palabras de felicitaciones por tu trabajo e invitarte a formar parte de nuestra comunidad.
Gracias por participar en la actividad del karaoke nocturno.
Buena vibra.

¡Gracias por tu apoyo @angelica7 @smartmediagroup! Además me encanta participar en la noche de Karaoke ❤❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75