POEMA "ESTAS PRESENTE"

in #poetry6 years ago

PRESENTE

En el momento perfecto, cuando tu lo deseaste

Llegaste a mi como lo mas sublime

En el ocaso de una tarde, tarde oriental

Para hacerme reconocer

Que soy llena de maravillas inexplicables,

Que solo Dios conoce lo infinitamente hermosa que soy

Porque con tu belleza, se ha recreado mi mas sublime dicha.

Porque eres ese paraiso terrenal que invade mi rostro de los mas tiernos y dulces besos.

Te amo y lo que siento por ti es el sentimiento mas hermoso y puro.

Se que si el Mundo amara de la misma forma, nunca nos cansariamos en servir a los demás

Gracias por ser mi rayito de luz

Presente, cuando menos te esperaba.

Te amo ASUM.


Muchas veces nuestro cuerpo quiere hablar, nuestra alma desea expresar y el espiritu sale en esa busqueda, creo que el Poder de la palabra conlleva ese deshago que muchas veces es palabra sabia y poderosa.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Bello poema expresando sentimiento, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15