La explosión es silenciosa en el fondo de las aguas profundas...

in #poetry5 years ago

No consultar a un medico
En la lucha sin rumbo no puedo encontrar un lugar para mí:
Y todo el mundo está destinado a algo.
Tragar lana de azúcar
No pronuncié ningún sonido.
Se perderán marcas de separación innecesarias.

Pesado, en previsión de problemas,
Estamos con ustedes como cautivos
Después de todo, una persona no entiende.
Y mi gran gato mascota
Ella nunca soñó con una novela
Y ponte una lencería nueva.

Hasta que no nos quedemos dormidos, espero que no sea así.
Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.
Los caminos conducen justos y pecaminosos.
¿Cuándo terminará finalmente esta guerra?
Con ustedes se inundaría sin arrepentimiento:
En los corazones de las nuevas generaciones.

Tu eres mi amor
No me importa, quiero caminar
A quien un brillante éxito.
Una bienvenida aguarda tal premio
¡Que tengas suficiente fe!
Él estaba buscando la muerte entre ellos.

La luna amarilla miró por la ventana.
Qué fortuna nos dice después de los puntos...
Hablar mucho sobre estas relaciones cálidas es inútil,
No encuentra el ideal en todo el mundo blanco,
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
Ahora culpando, maldiciendo.

Sin doblar la frente, así que logró averiguarlo.
Y el mar me arrastrará
Y la vida se va, mientras tanto,
Le pido a Dios paz para el país,
¿Recuerdas lo ansioso que es convertirse en adulto lo antes posible?
Pero él no tiene miedo, no se esconde en las profundidades.

Oh ella.. ¿Qué más va a pasar?..
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Y los círculos en el agua coinciden en una cosa,
Que entra por la boca en un cuerpo arrugado.
En las sangrientas heridas del dragón se encuentra.
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!

Sin volante y sin pedales, todo es grandemente noble.
Ciudad... Ciudad dolorosamente familiar.
En el barrio la llaman vieja doncella.
Me siento sin conciencia y vacilación.
Donde las linternas de linternas son refrescantes.
Que todos los que están vivos vuelvan.

Que uno vive completamente en casa,
Y durante mucho tiempo los vecinos no se ríen:
En un castillo fantasmal, el maestro es una mala roca...
Pero lo principal que más he deseado.
¿Qué era todo lo mismo?
Solo para mí tu ojo es como un destello soleado.

Y rompí los años en que te estabas levantando.
Perdí mi tiempo
Me manchaste los días grises.
Encuéntrame en una multitud de pensamientos,
Cualquier conexión es desastrosa.
Yo siempre broté en ti!

¿En un pequeño pedazo de tierra?
Dudo que recuerdes el color de mi cabello.
El miedo a la irrealidad, la trampa de la conciencia,
Y me parece a mi
Me encanta el té de la tarde, cálido y fragante;
Queríamos el mundo.

Sí, ya sé lo que quieres decir ahora:
Para que tu alma no sea atormentada en la noche.
Deja que la sensación nos levante en el techo.
Estaría en la trinchera con facilidad podría estar con él,
Donde el personaje principal salva del mal y del mal.
Alguien lee una novela, y alguien la sátira.

Y la vida rodó hasta el fondo.
De repente me traen a la impotencia completa!
Tomando mis cosas como me equivoqué
¿Quién necesita una guerra? ¿Quién necesita todas estas batallas?
Por cuarto año consecutivo, lleva viejos dugouts,
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.

Eres exitoso ahora
Paz todo el día a sus ovejas rizadas.
No hay remordimientos en esto ni ninguna injusticia.
Di: ¡Ahora vive y cree!
Había mujeres en el hombro.
Siéntate a la mesa y no te muevas!

9794

Sort:  

No me atrevo a pararme ante el amor. 6295 @onepagex 1819

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Crypto Exchanges!


Check out our most recent news update.

🎁 Dear @sallysmithit,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

No te torcería tus suaves manos. 3060 @onepagex 203

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29