En mis sueños, mi amor bonito....

in #poetry6 years ago (edited)

En mis sueños, te miro, te hablo, te escucho.
En mis sueños, irradias tanta alegría ...
En mis sueños, siento dicha de poder estar allí, contigo.

Somos aquellas cosas y detalles por los cuales nos recuerdan.
En mis sueños, eres todo lo que viví contigo, eres un conjunto perfecto de momentos compartidos.
En mis sueños, justo como hacías, me das sabios consejos, esos que son sinceros y se dan con gran afecto.

Extraño tus cuentos de viejito retrechero, extraño mucho tus chistes y burlas de momento,
extraño todo de ti... tu ausencia es un nudo en la garganta con lagrimas que no bajan, que se ahogan en mis ojos.... y aquella punzada en el pecho de saber, que cuando despierto, solo estas en mis sueños y recuerdo...

escrito por mi, @juliaimrss
dedicado a mi amor bonito.

también amor bonito, te dedico esta canción... porque si pudiera guardar el tiempo en una botella, guardaría cada instante que viví a tu lado.....fue y sigue siendo un placer ser tu hija.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75