En este momento, habría dormido, aquí, cómodamente por qué.

in #poetry5 years ago

Quieres reir
¿Por qué entonces no quería uno?
Parecía tan tranquilo en el cielo..
Por fin empieza solitaria.

La habitación está llena de sonidos, un vestido susurrante,
Siempre el amor no promete.
Cerraré las cortinas de nuevo
Ese significado se pierde para siempre.

La estrella fue vista en el cielo.
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.
Mañana nuevas orquídeas.
Te conozco más joven, o en años.

¿Cómo puedo ir de vacaciones como esta?
¿Sabías todo tú mismo?
Incluso el frío es malo.
Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.

Para que tu alma no sea atormentada en la noche.
El ballenero en el mapa verifica la ruta.
Sé sabio, dame todo esto.
Esta es mi necesidad urgente.

Sombreando el óxido de blasfemia y alabanza.
Recordaremos el color de los campos orientales de los cruzados.
Manzana y cereza se despiden de mí.
Qué fortuna nos dice después de los puntos...

Todo a su alrededor es imposible y bezolaberno.
Estar enamorado
Tu bebe mi compota tu compota
Me pregunto si lo matarán de inmediato.

Ella no quiere ser la heroína del drama:
Para cerrar en la habitación de la cerradura.
Por cuarto año consecutivo, lleva viejos dugouts,
Pero nuestros pensamientos se volvieron vanos.

Cualquier conexión es desastrosa.
Y el corazón se arranca del pecho.
Mamá de alguna manera me cree hermosa.
Y susurro lentamente para cantar algo.

Febrero no ama a nadie
En el bullicio de la vida ahora es simple,
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa
¿Alguna vez es tarde para encontrar un sueño? ¿Es posible reemplazar, ganar otro sueño?

Él te hará enamorar de nuevo
¿Cuántas veces ayudó sin problemas?
Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto,
Qué pena que ni la habitación ni el estreñimiento.

Febrero no notará nada.
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
Esta chica está un poco loca.
Duerme en tus brazos serenamente.

Hasta ahora la Tierra disponible
Recuerda todos los sobornos, ámbar y joyas.
Cuántas veces no se conformaron las puntuaciones.
Él lo vio en el otro día.

En su cuerpo bronceado.
Todos se consideran conquistadores,
Solo para mi corazón ella es.
Y rompiendo todos los restos de modestia y pureza.

Ella era la enfermera más fácil;
Hijos de paisajes urbanos y bodegones.
Y el día fue golpeando con todo por poco.
Cuantas veces cuidaron.

Jugando en las estrellas de nieve azul.
En el corazón - mientras golpea.
Estoy en tu puerta por otro lado
Me manchaste los días grises.

Y no te mojes, por la pérdida, los ojos.
Enhorabuena, sí, todos ganaron.
En palabras que viven en el papel.
Pero después de todo, partamos como amigos.

Oh, ¿te reprocharé?
Y tu puedes hacer para siempre
Libro incompleto
Pero por esto ella casi me mata...

Y comienza a absorber tu mente insignificante.
Te vuelvo, oye, te vuelvo
Definitivamente mereces serlo
Pero con un gonor pasado.

En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Y en las mejillas del viento las lágrimas.
Y fuiste leal a mi.

En silencio comparto el silencio.
Sucede que te da todo a la vez,
Él es el más sincero del mundo.
De repente viene.

Un sentimiento que no muere.
Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde,
Sus cogollos
Para un hombre es una tragedia.

Y a medida que se acerca el mes de la amada, mayo.
Obligándola a escapar.
Y es posible alegrar cualquier día gris,
Rezo por el cielo, rezo y creo.

Del vacío en el alma perdió por completo su mente
Una noche mágica enciende las luces.
Se reemplazan decenas de cuerpos femeninos.
Nombra tu constelación, planeta y barcos.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Soy alguien cercano.

Yeah you are smart.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99