POEMA DE MI TALENTOSA SOBRINA DE 14 AÑOS

in #poetry6 years ago (edited)

CAMINAR

Es bastante frio el clima de aquí, desearía que ella caminara todos los días junto a mí, que ilumine mi existencia, que sea luz de mi vida y que su cálida compañía me llene por siempre de alegría. Mi querubín, no es por presumir, llámame poeta, pienso en ti cada vez que escribo en mi libreta, quiero hacer las maletas e ir por ti, me emociono cada vez que me escribes poesía moderna o rimas desordenadas, solo quiero que rías, lo demás no importa nada. Tengo mil talentos, todos para impresionarte, tengo noches tranquilas y listas para entregarte, tu eres mi arte, amarte es mi camino, pienso que eres un ángel cada vez que te miro, contigo no me puedo perder porque tus ojos me guían como el sol en el atardecer, pienso hacer la mejor historia de amor, ¿Romeo y Julieta?... puedo hacerlo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76