Que cree usted sera verdad que mejorara la situación en Venezuela despues del 20-05-2018

in #politics6 years ago

Que tal amigos este articulo el cual escribo hoy domingo a las 12:47am hora de Venezuela y ustedes dirán que hago yo escribiendo artículos a esta hora. pero es que ya nosotros los Venezolanos no nos pega el sueño con tantas cosas en nuestra mente la verdad es triste todo esto por lo que estamos pasando creo que no nos merecemos esto a mi edad solo pienso en que si llegare a viejo y no podre disfrutar de mi vida si este gobierno sigue en el poder por que nos an matado todos nuestros suenos de niños de jóvenes yo e visto como muchos de mis amigos se an ido del país por que ya en Venezuela no hay vida,,, si un trabajador con el sueldo que se gana no puede ni comprar un kg de arroz

me gustaría saber que piensa usted si esto después del 20-05-2018 van a cambiar

Sort:  

Colega, me temo que pienso en dos opciones. La primera es que no pasará nada, y todo seguirá para peor, pero nadie se moverá tras los pocos días. La otra es que directamente empezará una rebelión real, todo se acabe y catapum, adiós la vida y la felicidad. No sé, sinceramente, cuál podría ser mejor para nosotros.

Ah, y por cierto, el que tenga un mínimo de sentido común sabe que Maduro "ganará" de cajón. Y si pierde, cualquiera de los otros electos, o no tendrán poder ni sabrán que hacer, o son mascotas nuevas del viejo = estamos perdidos pase lo que pase.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84