Como crear gif de letras con Xara 3D

in #programa6 years ago (edited)

Hola buenos días a toda la comunidad de Steemit espero que estén recibiendo este fin de semana muy bien, el día de hoy me he sentido con ganas de enseñarles a usar un poco el programa de Xara 3D.

694.png

Desde hace unas semanas atrás algunas personas me han preguntado como crear gif para mejorar un poco su publicidad y por motivos de tiempo no había buscado todos mis materiales pero ya hoy gracias a dios he decidido comenzar hacer algunos vídeos para ir ayudando a los usuarios.

En el vídeo de hoy les enseñare a conocer el programa que utilizo y ademas realizar un pequeño gif de letras para que ustedes también lo intenten desde sus hogares.

Vídeo Informativo

NombreFuente
AutorRicardo Quintero
DescargaXara 3D

Bien amigos como se pueden dar cuenta el programa es muy fácil de usar y ademas no ocupa tanto espacio en nuestro computador lo que es una gran ventaja para esas personas que no tienen un equipo de alta capacidad.

Aquí les dejare los ejemplos que realice el día de hoy con el programa


1111.gif


87.gif


Nota: Para equipos de poca Memoria Ram es mejor utilizar el programa en el modo de ventana y no expandirlo ya que al momento de agregar las animaciones puede ponerse lento el equipo o cerrarse el programa.

"Espero que disfruten del programa poco a poco estaré subiendo mas material para que aprendan mucho mas recuerden el enlace de descarga esta en las descripción del vídeo junto a mi canal, realicen todas las preguntas que yo con mucho gusto les estaré respondiendo."

Les mando un Fuerte abrazo desde Venezuela

Sort:  

This post has received a 0.26 % upvote from @drotto thanks to: @ricardoquintero.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Gracias por el apoyo.

Pana esta arrechisimo!!, creo que me voy a poner a practicar eso. Gracias por el aporte.

Si amigo quizás mañana enseñe a colocar mas cosas a los gif solo que debo recuperar un poco mas de mi material.

Wow, esos ejemplos se ven muy buenos, nunca pensaste en hacer algunos banners por encargo?

Yo antes trabajaba con esto en un lugar llamado xat allá vendía gif por encargo dure como 3 años hasta que me canse de la rutina y me retire, ahora pienso tratar de enseñar un poco de lo que yo hacia.

Te quedaron geniales, empezaré a crear mis propios gif.

Que bien amigo espero verlos cuando los tengas.

Seguro los veras

Epaa... una vez intente usarlo y nada me comio !jajaja ! lo intentare el resultado es bastante bueno eh? no pensé que quedaban tan geniales! Yo hago animaciones pero desde After Effects, y lleva mas trabajo !! Probare nuevamente con esta herramienta!

Yo antes hacia cosas con after effects pero ese consume mas recursos del computador pero este es muy sencillo y fácil de usar, hoy montare el segundo capitulo el cual es con texturas.

Buenisimo voy a descargarlo y lo voy a intentar! Gracias por tu aporte

Espero que te funcione y queden muy bien tus diseños.

Muy buen post amigos, voy a probar tambien.

Si necesitas ayuda aquí estaré para ayudar.

Thank you for being so patient! We’re slowly catching up with our SP! Almost There!

Most recent user guide released on: May 14th

As a friendly reminder, the current upvote fee is $0.12 SBD ($0.121 for incognito). Current 300%+ upvote is now $0.36+ SBD.

Join our 10 SP Challenge!!!

Simply click this link to delegate 10 SP Now!

Or delegate any of these other amounts and make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with a 300% upvote and comment from @thundercurator.

Increase your chances of a 100% upvote and support the project by:

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77