1er Concurso para Escritores del Proyecto Milkbox / Buscando a Mia

in #projectmilkbox6 years ago

buscando a mia.jpg

Ella solo desapareció o como dijo la policía, se esfumo como humo, Ya no la vi más, sus cosas siguen en nuestra habitación haciendo que la recuerde todo el tiempo, pero sigue sin aparecer. Ya son dos años, dos años que la vi por última vez cuando se fue con su novio, dos años en los cuales no supimos más nada de ella. Mi otra mitad, mi hermana gemela solo se fue. Odie el día que su novio apareció en la escuela sin ella, diciendo que ya no estaban juntos y que se había escapado de donde estaban, lo odio a él.

Decidí levantarme de la cama y caminar a la cocina para conseguir nuevamente a mi madre bebiendo y el cartel de se busca pegado en la nevera, solo la abrí y serví un vaso de agua para tomarme mi medicamento para la ansiedad, un medicamento recetado desde que mía desapareció, después de eso tomo mi desayuno y me arreglo para ir a la escuela y así vivir otro día con este insoportable dolor de no saber dónde está ella, de no saber cómo esta, si está bien o por lo menos si está viva, de no saber nada.

En clase de arte mientras miraba la ventana del salón vi a una persona caminar por el patio hasta la entrada de la escuela y era idéntica, mismo cabello rubio, misma estatura y complexión, era ella, tenía que ser ella, así que Salí corriendo sin importarme lo que dijeran y me adentre a la multitud que había en los pasillos y cuando llegue a donde estaba mía pues no era ella, era otra chica que se parecía mucho, o de lejos se parecía mucho. Solo me queda allí parada mirando mis zapatos desgastados sin llorar y sin decir ninguna palabra, ya no podía más con esto, así que Salí corriendo, solo corrí y corrí, no me importo nada, ya nada importaba.

Siempre tuve la esperanza de que ella se contactara conmigo diciendo que estaba bien y de que iba a volver pronto pero ya la esperanza está desapareciendo. Yo era la única que tenía la esperanza de que ella iba a regresar, mi familia ya no se reunía, mi madre tomaba todos los días, mi padre se fue de la casa, sin ella nada era lo mismo. Llegue a la estación de policía a preguntar si había algún dato nuevo sobre mía o algo que me ayudara a buscarla ya que ellos tampoco es que hacían mucho. Entre a la estación y como siempre me saluda con la mano la secretaria con cara de lastima, ella piensa lo mismo que todos aquí, que estoy perdiendo mi tiempo, una vez me pregunto por qué seguía buscando si lo que decían en el pueblo es que solo se escapó y se fue con cualquier hombre que le haya ofrecido algo de valor pero yo sé que no es así, ella no es así o por lo menos no era así, sé que hay algo más, algo me dice que está viva pero que no está bien y está en problemas. Entre nosotras siempre hubo esa conexión de gemelas aunque yo siempre fui más sensible a eso, siempre sabia como se sentía o en que podía está pensando, pero ella era la más fiestera de las dos, salía con su grupo y tenía novios mientras yo estudiaba y me quedaba en casa escribiendo historias para un página de internet llamada steemit en la cual yo publicaba historias y me pagaban por eso, así podía reunir para ir a la universidad con mía.

Camino de regreso a casa tras no haber obtenido ninguna respuesta de la policía como siempre me puse a revisar mi teléfono para enviarle un mensaje a mi mama y decirle que me sentía mal y que me iba a casa, cuando levante la vista vi que el encargado del correo estaba repartiendo la correspondencia y llego a mi buzón y coloco el contenido dentro, realmente no lo detalle mucho porque siempre era lo mismo, cartas de personas informando que habían encontrado a mía y pidiendo recompensa y de facturas con muchas deudas, vi algo con una cinta rosada pero solo lo ignore, entre a mi casa, subí las escaleras y llegue a mi habitación encendí la computadora he ingrese en la página de steemit y estaba viendo el inicio y habían varias publicaciones de una página llamada proyect milkbox, lo había visto antes pero no me había puesto a leerlo y aproveche el momento y vi que era un proyecto que estaba creciendo que apoyaba y ayudaba a las personas a encontrar a sus familiares desaparecidos, ingrese en la página principal y leí todo y en ese momento supe que esta era la señal que necesitaba para que mi esperanza regresara, podía encontrar a mía con ayuda de este proyecto. ya con mi corazón esperanzado y mi cabeza creando planes he ideas me voltee y mire a la cama de mía y vi una cinta rosa y recordé el día que se fue, llevaba un cinta parecida a esa he inmediatamente recordé el correo, baje corriendo y abrí el buzón, encontré una pequeña nota con la cinta rosa, estaba desgastada y sucia pero era de ella, abrí la nota y decía “ella sigue viva pero necesita tu ayuda”.

Vintage + Modern Mix & Match.jpg

Sort:  

Gracias por tu participación, muy interesante historia, bastante buena. Gran trabajo. Mucha suerte.

espero la encuentre! :(

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27