📢 [ES] PROMO STEEMIT EN PARÍS - parte 3 - presentación de nuestro equipo!

in #promo-steem6 years ago (edited)

English Version by @frenchlondoner!
French Version by @flamingirl!


¡Queridos Steemians!

Como anuncié en la publicación: 📢 [ES] PROMO STEEMIT EN PARÍS - parte 2 - FECHA DEL ENCUENTRO!, mi amiga @frenchlondoner y yo mismo estamos encantadas de presentarnos en este post.

NUESTRO EQUIPO!

Para que sepas quiénes somos, aquí tienes una breve presentación de nuestro equipo de organizadores ^^. Esta colaboración nace del deseo común de crear enlaces alrededor de la plataforma Steemit y promoverla en Francia.


@frenchlondoner

¡Soy Charlye, "franco-londinense" y emprendedor en serie y actualmente resido en la hermosa ciudad de París, donde paso mi tiempo libre para hablar sobre lo que es bello y bueno en la vida!

Siempre he sido una persona curiosa y amo las cosas nuevas, digitales y todo lo que me puede hacer mejor que ayer. Mi viaje personal me llevó a Londres, donde me construí tanto mental como profesionalmente durante 8 años.

Hoy, mis proyectos me están empujando hacia algo más grande, más fuerte, con el objetivo de proporcionar a quienes lo desean las herramientas y el conocimiento necesarios para moldear sus vidas de acuerdo con sus sueños, valores y aspiraciones. Para abreviar, soy "coach". Mi llegada a Steemit, que me presentó mi querida amiga @flamingirl hace unos meses, está completamente en línea con este tipo de proyecto.

He escrito mucho, desde siempre, y he mantenido blogs diferentes en los últimos quince años. Incluso comencé a bloguear durante mis estudios con un grupo de amigos con quienes habíamos creado una revista en línea, en .pdf en ese momento. Que recuerdos! (Buenos tiempos)
La idea de hoy es fiel a mis ambiciones de ayer. Contribuir al mayor número compartiendo lo que he aprendido durante tantos años sobre la naturaleza humana a través de mis experiencias y encuentros. Y mi encuentro con @flamingirl hace unos años no es ajeno a esta evolución. Estoy convencida de que la comunidad Steemit está impulsando una revolución benevolente basada en el intercambio y la contribución. Porque sin otros, no somos nada.


@flamingirl

Soy Marie, una francesa de 30 años que se mudó a Barcelona hace unos meses después de pasar 5 años en París.
Sabía Steemit en agosto de 2017, gracias a amigos a quienes agradezco desde el fondo de mi corazón. ¡Había varios que se habían registrado en la plataforma y en ese momento, busqué una nueva motivación, nuevos objetivos, nuevos desafíos! Esta plataforma me llamó la atención y comencé a escribir blogs en septiembre de 2017. Al principio, estaba un poco perdida con toda esta información y provenía de un mundo profesional totalmente diferente de las tecnologías, era una "nuevo mundo" que tuvo que ser aprehendido. Después de algunas semanas de leer e investigar sobre el tema, finalmente pude familiarizarme con el lenguaje Steemit y ahora steemit es parte de mi vida ^^!

Steemit es una plataforma increíble, que me hizo descubrir no solo el mundo de las criptomonedas, sino también una nueva pasión: ¡blogging!
Ahora que veo que mis increíbles seguidores recompensan mis esfuerzos, ¡estoy decidida a invertir 200% de mi tempo en esta plataforma!
¡Con casi 4000 seguidores y 3 reuniones steemit organizadas en Barcelona, no tengo la intención de detenerme allí!
Mi objetivo en 2018 es convertirme en el portavoz de la comunidad Steemit en Barcelona y organizar reuniones excepcionales en Europa.
¡Para esto, mejoro día a día mi inglés y mi español! Por lo tanto, podría representar la plataforma en 3 idiomas y comunicar con la mayoría de las personas del mundo!
¡Creo en el futuro de esta plataforma y haré todo lo posible para representarla de la mejor manera!

¡Estoy muy feliz de ser parte de esta familia de STEEMIT y cumpliré mis compromisos para 2018!


Si como @frenchlondoner y yo, tu crees en Steemit y su potencial,

iii ven a conocernos el SÁBADO, 31 DE MARZO en París, por un ENCUENTRO EXCEPCIONAL!!!


source



Si te gusta nuestro proyecto de promoción Steemit, no dudes en SEGUIRME, VOTARME y REESTEMAR este artículo para hacer crecer el equipo !!!

🎀 FlaminGirl 🎀

Sort:  

I do not understand French but by reading the title and tags on your writing I have a conclusion that you are doing a Steemit promo in France. its that true? whatever we do I support you and good luck. Love you

Wow. .

Everywhere is. ...............FlaminGirl ,....FlaminGirl, ......FlaminGirl.

Exactly! 👍 You can find the English version of this post, written by my friend @frenchlondoner, available on my wall.
The link is also at the beginning of this post;)

Thank you for your support my dear friend!

All the best...

Je suis un Nigérian, mais je ne comprends que peu de français.

Super et merveilleux, votre écriture est géniale. Kindly vérifier mon blog yo voir mon projet de musique. Que Dieu vous bénisse.

Tu as la version en anglais ou en espagnol disponible sur mon mur si c'est mieux pour toi ;).
J'aime beaucoup la musique, je vais aller voir ton blog :)

Merci, je veux utiliser la musique comme un moyen de promouvoir STEEMIT au Nigeria. Je crois que la musique peut facilement attirer l'attention des gens. Si vous aimez la musique, alors je vais enregistrer une chanson pour vous comme un cadeau. J ' espère que vous aimerez

Genial!! deberias tener el título oficial de "Embajadora de Steemit" el trabajo de personas como tú es esencial para acercar Steemit a las personas que no lo conocen y para unir a las personas que conocen Steemit a través de vuestros eventos.

Gracias por vuestro esfuerzo y mucha suerte!

¡Muchas gracias por su lindo mensaje! ¡Realmente me hace muy feliz!
¡Esta plataforma es una forma prometedora de ser financieramente independiente y para eso debemos trabajar juntos para hacerlo realidad!

¡También tienes un seguidora más y si un día tienes la oportunidad de venir a Europa, no dudes en decírmelo! ¡Estaré encantada de darle la bienvenida a nuestro equipo!

Saludos de Barcelona!

@flamingirl

Encantado con su iniciativa, ver el compromiso que asumen con esta comunidad lo inspira a uno a continuar cada día confiando en ella.

Ojalá pudiera asistir a ese interesante encuentro el 31 de marzo! :(

Por aquí tienen un seguidor más desde Venezuela, dispuesto a contribuir en lo que pueda desde aquí. Saludoss..

¡Esta plataforma es una forma prometedora de ser financieramente independiente y para eso debemos trabajar juntos para hacerlo realidad!

¡También tienes un seguidora más y si un día tienes la oportunidad de venir a Europa, no dudes en decírmelo! ¡Estaré encantada de darle la bienvenida a nuestro equipo!

Saludos de Barcelona!

@flamingirl

can you please tell me which language is this?

In Spanish my friend! Here are two other versions... 😊 😊 😊
English Version by @frenchlondoner!
French Version by @flamingirl!

You all should keep up the good job. Have a blessed day.

Saludos! Desde Venezuela fleming33

wow nice vote and follow you blog thanks.

I Support you in your cause... Great work indeed

Nice write up friend

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84