MI STEEM EXPERIENCIA

in #provenezuela6 years ago

Hola mi nombre es Alvaro Gonzalez y mi nik-name es @alvarog. la imagen debajo, es una excelente caricatura que me hizo Ruben Blanco; amigo y hermano durante la reunión sacramental de nuestra iglesia y me encanta!

Hoy estoy cumpliendo 2 meses por esta comunidad hermosa, que me permite el privilegio de crecer, aprender, quizas enseñar un poco también.

La mayoría de las personas, que he tenido el privilegio de conocer o leer su presentación en esta comunidad han llegado de la mano de un amigo que les habló y lo introdujo en estas lides; como siempre a mi me tocaron los mejores del país y de la comunidad latina de steemiets. @lorey-bero y @metalmag25. ellos de paso son esposos.

Cualquier cosa bien lograda que haya tenido hasta el momento, les corresponde en gran porcentaje a ellos, los errores; por favor, son solo míos (no le cedo ese merito a nadie).

De verdad no exagero en esto, cada vez que nos reunimos o comentamos de esta comunidad veo en sus caras y sus consejos e ideas; una preocupación e interés genuino. Miles de gracias por ello.

Imagino que decir que el aspecto económico no ha estado a las alturas de mis expectativas es un tema trillado.

Pero analizando mi llegada a esta comunidad desde el punto de vista de las herramientas mínimas requeridas mi éxito aunque algo lento y tímido es inobjetable; ¿por que digo esto?

No poseo una computadora; mucho menos, internet en casa; no tengo un celular inteligente que me permita ingresar o crear un grupo de wathsap para socializar y poder informar a mis seguidores o miembros del chat que acabo de publicar algo o poder dejar la dependencia de las imágenes de google y postear mis propias imágenes.

Así que tengo necesariamente que nombrar a otras personas, ángeles cómplices en mis publicaciones; Nelida mi amada esposa que en complicidad con Jaqueline una insuperable amiga, leen mis garabatos (los que llamo poemas) los corrigen; los pasan en electrónico, y me los envían a mi correo para que los pueda publicar.

Konstantino Giorgopulos dueño de varias tiendas en donde hago mantenimiento y reparaciones del sistema del aire acondicionado Símbolo; Minión; Winners; Comercial Guayana; Símbolo Cumaná (valga la cuña para los que viven en Maturin y Cumaná) quien gentilmente me permite usar su computadora e internet para hacer mis publicaciones; ademas, de hacer comentarios y votar en las publicaciones de las personas que sigo o simplemente leo.

El menor de mis hijos varones Adams quien me permitió crear un grupo de wathsap en su celular llamado la HERMANDAD DE LOS POETAS (algo desatendido por el momento por causa de enfermedad tanto de el como de mi)

En vista de todo esto pienso que con tantas cosas ¿en contra? estar 14 puntos de aceptacion o poder de voto por encima de los 25 con que arrancamos todos y sin haber comenzado aun a postear mis mejores trabajos (segun mi optica) son logros importantes.

Otra cosa a favor es haberme reencontrado con un amor antiguo LA GUITARRA de quien me habia separado por 26 años el no tener instrumento; por daños irreparables en el mio, el día a día; la familia; el trabajo; las responsabilidades etc Hoy gracias a mis sponsors y a STEEMIT participo en Steemit Open Mic, y A Capella

Agradecido a Dios por cada voto obtenido en mis trabajos; por cada comentario, o respuesta a los mios; por cada resteem, por todo lo aprendido y por aprender.

Estoy adelantado en la tarea de obtener mis propias herramientas estoy invirtiendo en mi empresa STEEMIT quiero que mis hijos; esposa; familia; ex-esposa; amigos; sponsors; pero, principalmente yo nos sintamos felices en el futuro cuando todo mejore y el esfuerzo no solo traiga felicitaciones y sonrisas, sino también muchos SBD; STEEM POWERS; CONCURSOS GANADOS, Y UN GRUPO NUMEROSO DE SEGUIDORES IGUAL O MAS EXITOSOS QUE YO.

Espero no haberles aburrido gracias por leerme.

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Si te gustó no olvides darle

Follow | Upvote | Reesteem

@alvarog

Sort:  


Welcome to Steemit @alvarog!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

OK thankyou for you upvote and wishes!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Animo es lo que siempre digo!
Estas más cerca de tu meta de lo que piensas!
Si miras atrás es mucho lo recorrido!
Todo el éxito y mi apoyo constante en lo que compartes amigo @alvarog

Gracias muchas gracias sigo acumulando deuda externa contigo pero no me da temor porque se que recibes miles de bendiciones por ello.
Ademas dentro de poco podré hacerte unos besos de coco de otra galaxia ya veras!!!!

Animo! Me encanta la manera simple y cargada de emociones con la que escribe, somos muchos los que con pocas herramientas día a día luchamos por surgir! Un abrazo.

Gracias un abrazo desde el corazón!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30