TUS OJOS

in #provenezuela6 years ago (edited)

!Hola hermanos poetas¡ y un saludo afectuoso a todos los habitantes de esta comunidad de STEEMIT.

¿Se han enfrentado alguna vez a una enigmática mirada? A veces los ojos, en este caso de una mujer, pueden resultar ser una de las interrogantes mas difíciles de contestar. A mi particularmente me ha sucedido mas de una vez, esta es la razón de escribir este pequeño poema.

Espero que lo disfruten, compartan, que me dejen sus criticas y comentarios, y porque no espero contar tambien con sus votos.


FUENTE DE LA IMAGEN

¿Qué será lo que tus ojos me dicen con insistencia?

No lo logro descifrar y me lleno de impaciencia

Me saludan con un brillo como diciendo: ¡¡llegaste!!

Y al irme hay una sombre ¿por qué te tienes que ir?

lo cierto es que en tus ojos me pierdo en la confusión

¿Por lo hermosa que tu eres o por lo bellos que son?

Me recuerdan de mi madre lo que siempre me decía hablándome de la vida

Quién no entiende una mirada, menos una explicación

Tus ojos…

¿qué me dirán?

“” Te invito a revisar algunas de mis otras publicaciones

Título del post: Steemit Open mic week 89 - "Vieja Luna" by @alvarog

Como en un Cuaderno Nuevo

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Si te gustó no olvides darle

Follow | Upvote |

@alvarog

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Hermoso poema, solo que en la narración previa al poema, creo hay algo mal escrito. En la pregunta.✴
@maikyjenn😉

Gracias hermano por el detalle! Ya corregí los errores resultaron ser varios me siento agradecido de que me hayas leído y compartido tus sentimientos.¡Gracias otra vez!

A la orden... ahora si quedo espectacular!
@maikyjenn😉

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alvarog from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17