Café frío, sin azúcar (Poesía)

in #provenezuela6 years ago (edited)

SOURCE

Café frío y sin azúcar - por favor
Cierra la puerta en tu camino
No te alejes tanto como dormimos
No dejes que los demonios vengan por mí


¿Por qué el suelo me toca los pies?
¿Por qué mi boca intenta tocar tu piel?
Creo que olvidé cómo llegué aquí
Mordiendo mi camino a través de esta calle sin salida


Y rezo al cielo para que me dé más al pecado
Podría dormir caminando al infierno si puedo oírte susurrar cantar
Enciéndelo mientras te paras allí y luego da un golpe
Soplar el humo lento solo después de morir para respirar

Cada línea una nueva historia completa debes leer
Cierro los ojos para escuchar y quizás sea liberado
Es tu voz lo único que parece ser real
Lo único que merece matar el silencio, creo

En el medio de la noche es donde siempre hemos vivido
Robar la luz de la luna y rogarle no se va
Mi momento favorito es cuando cierro los ojos para poder sentir
Estoy en la cama correcta, me doy cuenta,
no hay mejor lugar para estar

ssshhh

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72