#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción que te enamora- AngelsteemCreated with Sketch.

in #radiosteemit6 years ago (edited)

Saludos a los amigos de steemit. En ésta semana me motive a participar en el reto Top 10 de @radiosteemit sobre "La canción que te enamora".

La canción que me enamora es Angel de Cristian Castro, ya que en un Taller que hice hace tiempo en la Fundación Ser, la cual se trataba en encontrarse con uno mismo de todas las canciones que ellos colocaron esta fue la que me llego mas al corazon y me enamoro, de hecho cuando doy mis clases y introduzco una parte de motivacion muchas de mis presentaciones tienen canciones como esta para motivar a los estudiantes, porque cada uno de nosotros tiene a alguien que lo motiva para lograr las metas que deseamos en la vida.

Quienes me motivan y son mis angeles:

Imagen15.png

Aqui la letra de la canción:

Quisiera amarte hasta el amanecer..
Besarte lentamente, y perderme por tu piel..
Encontrarme con tus labios, en un beso sin final..
Todo por tu amor, solo dame una señal!

Ángel que das luz a mi vida,
eres el aire que quiero respirar..
Ángel que alivia mis heridas,
no te alejes que muero si no estas..

La noche me desvela sin piedad..
al recorrer tu imagen en mi triste soledad
Fugitivo del dolor voy buscando una ilusión
Dame una señal para creer en este amor...

Ángel que das luz a mi vida,
eres el aire que quiero respirar,
Ángel que alivia mis heridas,
no te alejes que muero si no estas..

Ángel llevame en tus alas
A la cima de este gran amor
En tu alma vive mi esperanza
En tus manos esta mi corazón

Tu mi angel, ilumina nuestro amor..
tu mi angel..

Ángel que das luz a mi vida
Eres el aire que quiero respirar
Ángel que alivia mis heridas
No te alejes que muero si no estas

Ángel llevame en tus alas
A la cima de este gran amor
En tu alma vive mi esperanza
En tus manos esta mi corazón
Ángel que das luz a mi vida
Eres el aire que quiero respirar
Ángel que alivia mis heridas
No te alejes que muero si no estas.

Ángel llevame en tus alas
A la cima de este gran amor
En tu alma vive mi esperanza
En tus manos está mi corazón...

Esta es la cancion que me enamora que me llena el corazón y es especial para mi, por la persona que me dio el taller y que ahora se encuentra con el Señor.

Les dejo el video para que la disfruten:

81273a1b.gif

Sort:  

Una buena elección, es un temazo de hace algunos años y que seguimos recordándola así tengamos mucho tiempo sin escucharla.

saludos!

Hola como estas gracias por visitar mi post es que esta canción me trae muchos recuerdos

Me gusta mucho Cristian Castro y es hermosa y tierna la letra y mensaje de esta canción @rosanita. ¡Saludos!

Gracias, si la canción es hermosa

Congratulations @rosanita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Muy lindo mensaje el que nos deja esta canción :) éxito en el concurso

Hola como estas, gracias

Genial este tema, me gusta esta canción y DIOS pone esos ángeles en nuestras vidas, disfrútalos mucho @rosanita

Hola como estas, gracias

Me encanta ésta canción! Muy emotiva y la parte final con la voz del niño, me causa una ternura! Linda elección.

Hola como estas, gracias por visitar mi post es tierna esta cancion a mi me gusto desde que hice el taller en la fundación ser

Tenia mucho tiempo sin escucharla, es todo un clásico de la música romántica. Que lindo volverla a escuchar, esa canción la escuchaba cuando era una niña y me trae muchos recuerdos. Eso es cierto, todos tenemos a alguien que nos motiva y nos ayuda a seguir adelante.

Aquí te dejo la canción que me enamora!
https://steemit.com/radiosteemit/@nessacd/reto-top10-radiosteemit-echo-incubus-la-cancion-que-te-enamora

Gracias por visitar mi post

Hola @rosanita, es bella la letra de esta canción, me encanta tu selección. Saludos

Hola como estas, gracias por visitar mis post

Muy linda canción, @rosanita. La voz de cierre es angelical.
Y esos hermosos ángeles que te inspiran.
Felicidades.
(Una sugerencia: corrige la etiqueta del reto. Es retotop10)

Gracias por visitar mi post

¡Que lindo y emotivo post!



Lo que puedo notar como lectora es que esta canción tiene muchooo significado para ti y es muy emotiva. Y lo que me pareció super tierno fue la parte donde nombras quienes son tu angles.

Saludos y éxitos

Gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82