#Reto Top10 @RadioSteemit. Franco de Vita "Descansa tu amor en mi"(La canción que te enamora).

in #radiosteemit6 years ago (edited)

¡Hola! @radiosteemit

Para mi es muy grato poder participar en estas actividades que promueven para nosotros, esta es mi primera vez, porque para todo hay una primera vez pero no la última.

La canción que me enamora, para enamorar hay muchas canciones, pero a mi no me enamoraron con ninguna canción pero si de otra forma.

Pero me hubiese gustado que lo hicieran con una de Franco de Vita:"DESCANSA TU AMOR EN MI".

FRANCO DE VITA.

Franco Atilio de Vita de Vito, nació en ​ Caracas, 23 de enero de 1954, es un cantautor ítalo-venezolano. Ha sido reconocida con varios premios, entre los que destacan dos Grammy Latino, Premios Billboard de la música latina.
También ha sido reconocido por el Congreso de los Estados Unidos en junio de 2015.
Durante 30 años de carrera, ha conservado su impecable voz y la imagen; grabando 15 producciones discográficas. Con sus dos últimos discos en vivo ha ampliado su popularidad y reafirmado su calidad artística. De Vita ha realizado más de 1500 conciertos en 18 países distintos y sus canciones se han traducido a más de 12 idiomas diferentes.

Fuente

Porque esta canción: porque creo que toda pareja debe tenerse confianza, estar en la buenas y en las malas y luchar que nadie se interponga. Descansar el amor del uno en el otro. A veces escuchamos las canciones ¡Ay! que linda, pero no detallamos en la letra de las mismas.

Ahora les invito a ver el video: DESCANSA TU AMOR EN MI.

Gracias a @andrades que fue quién me invitó a esta comunidad de @radiosteemit es como un ángel siempre me anda recordando algunas cosas je je je.

Y suerte para todos en este #retotop10

fz15.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75