UNA PALABRA DE FE Y ESPERANZAsteemCreated with Sketch.

in #reflexion5 years ago

Hi Steemit 06/12/2018

Me presento primeramente que Dios los bendiga a todos
yo soy de Venezuela y me llamo Jose Guerrero
tengo 42 años estoy casado desde hace 21 años con una hermosa dama
su nombre es Adriana de 37 años fruto de nuestra relacion
tenemos 4 hijos 2 varones Isrrael e Ismael y 2 hembras Arleen y Ailen
todos mis hijos son buenos y escelentes estudiantes

nosotros somos una familia feliz ya que tenemos una profunda creencia
en Dios en nuestro tiempos libres leemos y estudiamos la Biblia
ya que gracias a Dios el nos habla a traves de su palabra
que es fiel y verdadera por los siglos de los siglos AMEN

Vivimos en San Cristobal Estado Tachira conocida mundialmente
como la ciudad de la cordialidad aqui hay invierno y verano
es una delicia vivir en los andes venezolano

A traves de Steemit estare llevandoles dia a dia enseñansas biblicas
a todos ustedes ya que Dios me revela su Santa palabra
para guiar,aconsejar,orientar,enseñar a todo aquel que necesite
" UNA PALABRA DE FE Y ESPERANZA " para todos los que la necesiten

Llegue a Steemit porque le pedi a Dios q me diera una herramienta
para llevar su palabra y buscando en google consegui a la comunidad de Steemit
en lo personal no creo q fue suerte ya que estoy seguro y convencido
que el mismo Dios me guio para encontrarlos y aprovechare a Steemit
al maximo para llevarles diariamente predicaciones biblicas
reveladas por Dios a mi para yo escribirselas diariamente
este proyecto es guiado por Dios y el me dijo que se llamara

" UNA PALABRA DE FE Y ESPERANZA "

espero su total apoyo les invitamos a seguirmos
y esten 100% activos porque estoy 100% seguro
que Dios hablara contigo diariamente nunca olviden
que Dios nos ama a todos
aunque a veces nos alejamos de el de sus enseñanzas y de su palabra.

I gave you a vote! If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85