SABIAS LO QUE TENIAS, PERO NO CREISTES PERDERLO..!!!

in #reflexion5 years ago

Mi esposa cambió su foto de perfil, Me sorprendió la cantidad de reacciones que le pusieron.

Y algunos comentarios masculinos me molestaron, Enseguida se lo recriminé y le pedí que borrara la publicación. Me miró con tanta tristeza que sentí vergüenza por haber reccionado así, Yo no le había dado un me gusta...al contrario Me enoje muchísimo, Y entonces me puse a pensar.

Cuánto hacia que yo no miraba sus publicaciones?

Y si por casualidad las miraba, cuantas veces las ignore? Cuantas veces publicó carteles que sin decirlo eran para mí y yo ni los registre? Cuántas veces me enoje por los comentarios de algunos alzados y babosos, como si ella tuviera la culpa? Cuántas veces habrá esperado una reacción tierna de mi parte?

Cuántas veces se habrá sentido triste al ver que no me importaba?

Me puse a mirar su muro y ahí me sorprendí mas todavía.

Todas sus publicaciones eran lo que se puede decir exitosas, Ni hablemos de sus fotos.
Y ahí descubrí que así como yo miro mujeres en la calle, en el face o donde sea, a ella también la miran otros hombres. A ella también le mandan solicitudes. El resto del mundo ve lo linda que es, lo buena persona, el amor que me tiene, la ternura que le brota en la sonrisa y en la mirada.

Todos ven eso...menos yo.
Y de repente supe que podía perderla en cualquier momento por no valorarla
Y me corrió un frío por la espalda.

Ahora estoy esperando que llegue de trabajar...sabiendo que muchos hombres la han descubierto, la han mirado. Pero ella me a elegido a mi.

Apenas cruce la puerta voy a abrazarla y a decirle cuánto la amo. Y A PEDIRLE PERDON POR NO HABERLA VISTO ANTES"...

Sort:  

Congratulations @ruhtmlb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85