Mi Relación Con Dios - Poema a la Realidad

in #religion5 years ago (edited)





Perteneciente a una familia de poca fe me costaba trabajo creer en él, viví en una doctrina que me ataba a personas que Vivian en un mundo de avaricia y deshonra. Que querían volverse ricos a costillas de la fe, fe que machas personas la daban con toda su alma que eran capases de hacer y decir cosas que la biblia dijese para promulgar más aun la fe ciega. Fe ciega que volvía a cualquier devoto ciegamente FANATICO fanatismo que hace que cualquier persona que quiera escuchar la palabra huir de ese fanático que destroza las enseñanzas reales de la biblia. Riqueza que con la fe de muchos se podía ayudar a hacer iglesias, catedrales, ayudar enfermos, a pobres sin comidas pero el interés propio era más fuerte que lo que hablaban de la biblia para volverlo FE.

Pero A mí me gusta considerarme una persona que tiene una relación personal con Dios a través de Jesucristo. Yo creo que Él murió para que nosotros podamos tener una relación viva e importante. Él despierta una pasión dentro de nosotros para amar a las personas y no tenemos que luchar para hacer las cosas que Él nos llama a hacer. Simplemente suceden de forma natural. Nuestra relación con dios debe de ser muy íntima compenetrarnos mucho a la hora de la oración ser explícitos y no orarle solo cuando lo necesitemos, tenemos que tener en cuenta que dios esta todos los días a nuestro lado no solo cuando queramos que este hay por eso creo en dios por sobre todas las cosas solo en el cristianismo e encontrado el verdadero camino para adorar adiós Jesucristo nuestro señor solo para terminar siempre recuerda estas palabras que te van ayudar mucho: Yo soy hijo de dios, no soy esclavo del temor, Yo solo sé que soy su hijo, y él es mi padre, y mi padre me ama.
def.png


definit.png
alfombra.jpg

Hermanos mios espero que les Haiga gustado este post hasta otra nueva ocasión

firmajhon.png

Sort:  

Woow es muy interesante y muy bueno

Posted using Partiko Android

Una realidad cruda hermano @jhonboss me gusto este ¿"poema"?
esta bueno y el vídeo excelente ¡Felicidades!

Tremendo final amigo @jhonboss te felicito muy buen post. ¡Saludos!

You got a 3.55% upvote from @minnowvotes courtesy of @jhonboss!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jhonboss from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37