Objetivo en la Mira -:- presentación PARTE 1 - DrugWars RolePlay - Simulación usando SAMP (multiplayer)

in #roleplay5 years ago (edited)


OBJETIVO EN LA MIRA - PRESENTACIÓN - PARTE 1

Objetivo en la mira es una historia basada en el contrabando y el tráfico de drogas, armas y alcohol. Así como tambien, la busqueda de objetivos especialmente estudiados para eliminarlos a través de un grupo de sicarios especializados en operaciones especiales. Esta historia busca simular la vida real de un personaje que tomará el ROL de traficante experto, usando como referencia las habilidades y el entorno del juego DRUGWARS. El objetivo principal de esta historia es darle el aspecto realista a cada uno de los ataques o habilidades de DRUGWARS. Las personas que sigan esta historia podrán ver como el personaje a través de su rol en la historia, empieza a darle sentido al juego.



SAMP (San Andreas Multiplayer) es conocido por la cantidad de modos de juego que se pueden usar. En este caso, darle vida a un personaje dentro del juego de GTA San Andreas. Acá, se busca simular la vida del personaje Dandy Blake lo cual dará el protagonismo de esta saga de traficantes, iniciando desde cero y planificando cada uno de sus próximos objetivos.


Hace 2 años atrás salí de prisión debido a un caso al que no tenía nada que ver, al menos eso creía en el momento. Un sujeto llamado Marcus me llevo a vivir casi 8 años de mi vida en una celda. Entré muy Joven, tenía sólo 22 años. Me declararon culpable por formar parte de una red de contrabandista al que en ese momento no tenía la menor idea que existía. Debido a que era un chico joven, estaba vulnerable a las intenciones de sujetos que aparentaban ser buenas personas. Hoy escribo esto como uno de los contrabandistas más buscando de la ciudad despues de 9 años de experiencias y aventuras.

Conocí a Marcus cuando me tocó emigrar de mi país. El sujeto era taxista pero tenía una apariencia algo extraña. Por lo general, se ve con poca frecuencia taxistas con un promedio de edad bastante joven en ciudades de primer mundo y me llamó la atención la manera de como estaba vestido, como si fuera alguien de campo y no de ciudad como tal. Era un taxi oficial de la ciudad, pero no tenía ninguna identificación adentro o alguna tarjeta que dijera que Marcus pertenecia a la empresa de Taxistas. No hice caso y simplemente pedí que me llevara al lugar donde vendía celulares. Yo me encontraba recién llegado a la ciudad de Los Angeles en Estado Unidos y necesitaba encontrarme con un "compañero".



El sujeto, muy amable. Yo acababa de cumplir 22 años de edad en una ciudad practicamente desconocida para mi. Marcus me preguntó a que me dedicaba y cuales eran mis planes para crecer en una ciudad tan costosa. Yo de manera muy espontanea, le dije mis planes lo cual era basicamente trabajar como mecánico auxiliar (ayudante) en uno de los talleres de un conocido, que ni era muy cercano, es decir no era un gran amigo sino una persona que quedó en ofrecerme dicho empleo días atrás. Marcus sólo escuchaba cada una de mis palabras, no decía nada más.

El sujeto me dejó en la tienda de celulares y se puso a la orden para cualquier cosa que necesitara. Yo me presenté, le dí la mano y le dije mi nombre. Así mismo, el sin misterio alguno me dijo su nombre y me dejó una tarjeta de presentación en caso de que necesitará de nuevo dirigirme a algún lugar de la ciudad. Me decia que podía contar con el.



Aquí inicia los motivos que me llevaron a prisión. Duré solo dos semanas trabajando como mecánico, no me estaban pagando bien y las deudas crecían cada vez más. El sujeto que me dió el trabajo me despidió a los días por pedirle un aumento y ssegún el yo no cumplia con las expectativas del taller. Debía trasladarme a la zona sur de la ciudad, donde escuché en la radio que ofrecían empleo como cuidador de vacas en una finca cercana a una empaquetadora. Llamé a Marcus, le expliqué la situación y la confianza se hacia cada vez más fuerte. Me dijo que no había problema, que son cosas que pasaban y que el me hacía la carrera para llevarme a preguntar por el empleo.

A mitad de la vía, Marcus me pregunta si estaba interesado en vender productos de limpieza para una compañia reconocida en la ciudad. Yo pregunté de que trataba y me explicó que solo se necesitaba un vehículo para trasladar productos de un lado a otro. El quedó en que el podía alquilarme el carro de la empresa de taxi, sólo debía pagarle el alquiler y que me sirviera para trabajar al menos algunas unas horas, ya que el pago era por cantidad de productos trasladados. Me dijo que casualmente el estaba haciendo lo mismo, que en la maleta del carro tenía cajas de productos de limpieza y efectivamente, cuando nos detuvimos me enseñó la cantidad en la maleta y las cajas pertenecian a una empresa reconocida, es decir que no estaba mintiendo con nada extraño. Yo acepté y olvidé por un tiempo el trabajo de las vacas.

Duré trabajando 1 mes sin ningún problema. Lo que me pareció extraño es que la empresa no me pedía nada más, solo llegar dejar los productos y volver a buscar y así y así y así... era una rutina en su maxima expresión. Además, ni siquiera conocía al jefe como tal, sino a otros empleados y la persona que me contrató al parecer nunca estaba presente. Sin embargo, continuaba trabajando y el pago era bueno, lo que me permitió estabilizarme económicamente en la ciudad.

Un día me encontraba cargando mercancía, las cajas estaban pesadas y al subirlas en la maleta una caja se reventó por debajo y se cayeron dos botellas de desinfectante. Lo que me pude percatar es que dichas botellas no tenían etiquetas. La caja estaba sellada e identificadas, pero los productos no. Regresé la caja para que me la cambiaran, explicando la situación y me dieron otra. Así me fuí, a seguir entregando mercancía en la distribuidora.

Había un piquete policial, según los policias estaban revisando y viendo que todo estuviera en orden. Yo tenía mis papeles al día. Con la ayuda de Marcus obtuve mi licencia de conducir y además todos mis papeles estaban en regla, así que decidí pasar cerca de la zona. Un policia me detuvo, me pidió los papeles y al ver que estaba todo en regla me dejó ir, sin embargo justo cuando iba a arrancar me pidió que abrir la maleta para revisar. Le expliqué que trabajaba en una empresa de productos de limpieza y que trabajaba en un horario independiente. Para mi sorpresa el policia abrió una caja sellada y destapó una botella que, de nuevo, para mi sorpresa estaban preparadas para transportar sustancias ilicitas. Es decir, el 80% de la botella era liquido (según desinfectante) y el 20% que estaba en la mitad, dividido en un rosca, tenía droga. Estaba en problemas. Según el policia, era muy frecuente estos casos cuando son emigrantes, y el ya sabía que estaba siendo usado como carne cañón, además llevaba ya dos meses transportando. Me dijo que estaba en un gran problema, me puso las esposas y me llevó a la comisaría más cercana.


Al parecer Marcus pertenece a una de las redes de contrabando y tráfico de drogas más potentes de la ciudad y su misión no es más que reclutar gente inocente como yo. Me costó caro el aprendizaje. En la lista de los más buscados se encuentra el, sin embargo la fotografía del sujeto no se parecía en nada a lo que se parece Marcus, es bastante extraño. Yo, por mi parte... no tuve defensa en la corte y me llevaron a prisión durante casi 8 años por complicidad en el trafico de drogas. La empresa de productos de limpieza estaba siendo investigada, pero al parecer tenia un potencial muy grande, la corrupción era tan fuerte que la investigación quedaba siempre en el aire.


Estando en prisión, el trafico de armas y de drogas no terminaba. Mi compañero de celda estaba involucrado en el trafico de drogas dentro de la carcel. Me llevó a conocer a Mark Blake lo cual era un sujeto que no parecía un crimital, al contrario parecía un empresario pero dentro de una celda. Estaba siempre de buen humor, era un sujeto agradable. Al parecer, llevaba a cabo desde la carcel una red de contrabandistas que operaban afuera de la ciudad. Mi compañero de celda me comentaba que el sujeto estaba en prisión y a la vez protegido por los mismos policias. Un sujeto sumamente interesante.

Con el tiempo, me involucré poco a poco a algunas tareas para poder sobrevivir en la carcel. Los secretos que me contaba mi compañero de celda no lo podía revelar. Me dijo una vez que sí de casualidad se me escapaba un comentario referente a todo lo que me había comentado, al día siguiente no amanecería vivo. La razón por la que me contó muchas cosas referente al trafico de drogas y de armas dentro de la carcel, es porque el necesitaba de un compañero confiable que lo ayudará a expandir la red de contrabandistas que lo permitiera escalar en reputación y así generar más dinero.




Sigue la historia de Dandy Blake en OBJETIVO EN LA MIRA -:- y apoyame visualizando el contenido en:DW RolePlay

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10