Objetivo en la Mira -:- presentación PARTE 2 - DrugWars RolePlay - Simulación usando SAMP (multiplayer)

in #roleplay5 years ago (edited)


Objetivo en la mira es una historia basada en el contrabando y el tráfico de drogas, armas y alcohol. Así como tambien, la busqueda de objetivos especialmente estudiados para eliminarlos a través de un grupo de sicarios especializados en operaciones especiales. Esta historia busca simular la vida real de un personaje que tomará el ROL de traficante experto, usando como referencia las habilidades y el entorno del juego DRUGWARS. El objetivo principal de esta historia es darle el aspecto realista a cada uno de los ataques o habilidades de DRUGWARS. Las personas que sigan esta historia podrán ver como el personaje a través de su rol en la historia, empieza a darle sentido al juego.

OBJETIVO EN LA MIRA - PRESENTACIÓN - PARTE 2


En el capitulo anterior pudimos observar los motivos que llevaron al personaje a estar en prisión durante casi 8 años. Esto llevo a que se involucrara más en el trafico de armas y en el contrabando de la ciudad para poder sobrevivir dentro de la carcel. Su compañero de celda reveló a un sujeto llamado Mark Blake quien administraba una de las más grandes redes de narcotrafico de la ciudad, todo esto desde la prisión. En esta ocasión veremos como el personaje logra salir de la carcel y armar un plan de venganza contra el sujeto Marcus (el apellido se desconoce) quien forma parte de la red del mismo Sr Blake. El sentimiento de venganza nace luego de pasar los primeros 4 años en la carcel, donde la mente criminal y psicopata se apoderaba del personaje.



Tengo la fotografía de un agente policial, una chica llamada Chloe colaboró conmigo durante 2 años en la prisión para poder disminuir el tiempo dentro de la carcel. Además, había una conexión bastante especial cada vez que me tocaba el horario de la comida. Ella era quien traía el almuerzo y la cena a la celda. Mi compañero de celda decía que ella conocía mi caso y que según había colaborado para iniciar una investigación contra Marcus, el sujeto taxista.


Pasaron los años en prisión. Aprendí como se movía el comercio de la droga y del armamento. El alcohol jugaba un papel importante, según entendí habían formas de ingresar alcohol comprandolo más barato en las afueras de la ciudad y transportandolo para venderlo al doble del precio en los bares más cercano. Era Alcohol de baja calidad pero con etiquetas y nombres reconocidos, en fín algo pirata. Era dinero fácil.

Me involucré en un caso dentro de la carcel donde me gané la confianza del Sr Blake, al parecer el sabía que Marcus me había usado para traficar drogas y tambien sabía mi nombre, al parecer era dueño de la empresa de productos de limpieza. Me dijo que no había vuelta atrás en este negocio y cada día que pasaba a la hora del almuerzo, siempre intentaba acercarme a buscar conversación. El sujeto estaba en una celda especial, como me lo habían comentado, estaba protegido dentro de la carcel pero a primera vista parecía un preso más. Sin embargo, mientras pasaba el tiempo las tareas y el movimiento en la carcel me estaba involucrando cada vez más en el contrabando.


Al final pasaron los años...


Escribo esto actualmente desde un computador. Ya son casi dos años fuera de prisión y he estado planificando la estrategia correcta para derrumbarle el negocio a Mark Blake y sus sirvientes, tales como Marcus. Pero, ¿por qué haría esto si antes el mismo Mark me enseñaría todo lo necesario en este negocio e invitandome a formar parte de su red?.

¿Recuerdan a Chloe?


Cuando salí de prisión colaboró para que mis papeles y antecedentes penales quedaran en blanco. Intentó ayudarme en lo más posible, ella justificaba esto debido a que sabía que era inocente y sabía por lo que estaba pasando.


Todo este cambio ocurrió hace un año atrás. Me llegaron las siguientes fotografías, las habián dejado en el pipote de basura de la casa donde en ese momento estaba residenciado. Decía en un papel el siguiente mensaje:

Colaboraron contigo para salir de prisión, ya lo sabemos. Eres el único que guarda información sobre lo que hacemos. La oficial cometió un grave error. Dejarte ir con una cantidad de información que pone en riesgo la red de trafico de drogas fue un error que no tiene perdón.

FOTOS REALES



Al sol de hoy no tengo idea de quienes son los que aparecen en las fotos. Tampoco se quien es el oficial que sale en suelo, capaz sea Choel con sombrero, pues ni idea. Lo que sé es que desde aquel momento tuve que mudarme a las afueras de la ciudad.

¿De donde sacaba dinero? pues... ¿recuerdan lo del alcohol? el primer año de salida estuve alquilando vehiculos para el transporte de Alcohol pirata. Lo hacía en la madrugada. Me dejó buena ganancia hasta que tuve que volver a la clandestinidad. El vehículo con los que transportaba estaba siendo investigado. Era un negocio prohibido en la ciudad y al sol de hoy sigo con orden de captura.

Milagrosamente tenía en un papel el número de mi compañero de celda de hace unos años, no sabía si estaba vivo o si había cambiado de número. El había salido un año antes que yo de la prisión. Sin embargo lo llamé, pero me respondió una chica. Me dijo que el sujeto al que intentaba llamar se había mudado al campo, al zur del país. Al parecer, la chica era un familiar y me dejó el número con el que me podía contactar directamente con el. Me pareció extraño que no me preguntó el nombre, simplemente me dió el número y ya.


Emprendí un viaje directamente al sur del país. No fuí solo. Tengo orden de capture y sabía las consecuencias de trasladarme. Debido a esto, fuí a conseguir armamento y a retirar dinero en efectivo del cajero. Cambié un poco mi Look y salí por las horas del medio día.





Luego de 4 a 5 horas de viaje, llegando a la zona de campo, envío un mensaje al número que me dieron. Inmediatamente me llaman y con una voz algo extraña me da una ubicación armada. Tenia algo de miedo porque no era una voz familiar y agradable, sin embargo estaba armado y con un poco de confianza.




Allí estaba el sujeto...




Sigue la historia de Dandy Blake en OBJETIVO EN LA MIRA -:- y apoyame visualizando el contenido en:DW RolePlay

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63519.79
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.82