El Desafío Atila - The Attila Challenge

in #running6 years ago

Como sabéis los que me leéis, el domingo pasado tuve mi segundo reto deportivo de este año desde que decidí volver a los entrenamientos de forma más seria de lo que me lo estaba tomando. He intentado sacar hueco para correr y entrenar brazos y espalda para poder hacer la Spartan Race, cosa que hice, y el domingo pasado fui al Desafío Atila, está vez con mi amigo @sergiopocasluces.

As you know what you read, last Sunday I had my second sporting challenge this year since I decided to return to training more seriously than I was taking it. I tried to make room to run and train arms and back to do the Spartan Race, which I did, and last Sunday I went to the Attila Challenge, this time with my friend @sergiopocasluces.

IMG_20180603_141921.jpg

El desafío Atila es una prueba similar a la Spartan Race Sprint que corrí hace algo más de un mes. Es un poco más larga, 8 km frente a 7,5 km y tiene 8 obstáculos más, 30 frente a 22. Yo que he corrido las dos, puedo decir que Atila es más dura que la Spartan.

The Attila challenge is a test similar to the Spartan Race Sprint that I ran more than a month ago. It is a bit longer, 8 km compared to 7.5 km and has 8 more obstacles, 30 against 22. I've run both, I can say that Attila is tougher than the Spartan.

http://www.desafioatila.com/

Tiene más obstáculos de fuerza en los brazos en los que te quedas colgado de ellos y solo puedes usarlos para superarlos, mucha fuerza en brazos y hombros. Además, aunque la Spartan Race tiene un comienzo muy duro con un desnivel de 700 metros subiendo, el Desafío Atila tiene muchas subidas durante toda la prueba. Tiene una prueba que te atan los tobillos y tienes que subir una cuesta muy dura con los pies atados saltando.

It has more obstacles of strength in the arms in which you remain hanging from them and you can only use them to overcome them, a lot of strength in the arms and shoulders. In addition, although the Spartan Race has a very hard start with a 700 meter drop in altitude, the Attila Challenge has many climbs during the entire race. It has a test that you tie your ankles and you have to climb a very hard hill with your feet tied jumping.


Screenshot_20180607-083404__01.jpg

Disfruté mucho de esta prueba, y aunque acabe con el hombro derecho tocado, puedo decir que superé el desafío y que me encantó correr, además fui con mi hermano @sergiopocasluces, que desde que hicimos el anillo verde de Madrid en bicicleta hace unos años, no habíamos hecho nada de deporte juntos.

I enjoyed this race a lot, and even though I ended up with my right shoulder a few damaged, I can say that I overcame the challenge and that I loved running, and I went with my brother @sergiopocasluces, since we made the green ring of Madrid a few years ago, we had not done any sports together.

IMG_20180603_113312__01.jpg

¿Y ahora qué? Pues ahora viene el verano y voy a estar tranquilo entrenando poco a poco para no perder la forma y a ver si va surgiendo alguna prueba que llame mi atención. Escribiendo este post me he dado cuenta que ya toca salir con la bicicleta de montaña, que empieza el buen tiempo, así que este fin de semana a lo mejor me animo a hacer unos kilómetros. ¿Habrá que hacer el anillo verde de nuevo no @sergiopocasluces? 😆

And now that? Well now comes the summer and I will be quiet training little by little not to lose the form and see if there is other race that catches my attention. Writing this post I realized that it's time to go out with the mountain bike, which starts the good weather, so this weekend maybe I would like to do a few kilometers. Will we have to make the green ring again not @sergiopocasluces? 😆

IMG_20180603_194309.jpg

Amigos, os recomiendo hacer deporte, es gratificante y muy bueno para nosotros, yo cada vez me siento mejor y más joven haciendo deporte, más saludable y en plena forma. Animaos que veréis como vuestra vida mejora mucho.

Friends, I recommend you to do sport, it is rewarding and very good for us, I feel better and younger every time doing sports, more healthy and in top shape. Animaos that you will see how your life improves a lot.

GO!


Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Me encanta sentir tu motivación. Sigue así 😊👏👏👏👏

Muchas gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71