Serie Fotográfica: Texturas VI

in #rutablockchain6 years ago

Saludos steemians, hoy volviendo con mi serie de texturas y que ya va por la sexta, con fotografías de pisos. En esta oportunidad les traigo unas que tomé ayer en San Juan de los Morros, en un paseo súper rápido para fotografiar a una amiga que se graduó de médico. Conocí esa ciudad y también a @dearw; fue un día muy especial.

Les dejo con las fotos. Como siempre me gustaría saber sus favoritas y el por qué. También les dejo con las series anteriores... Serie I Serie II Serie III Serie IV Serie V








Gracias por visitar mi blog, nos vemos en la próxima...



Posted from my blog with SteemPress : http://danielvehe.vornix.blog/2018/10/10/serie-fotografica-texturas-vi/

Sort:  

Me gustan las texturas y estas quedaron geniales!! Ame la imagen numero 1!! Saludos Dani!!

que lindo tenerte por aquí, nos vemos pronto :)

Si, también ame la 1.. esta super. Saludos.

Me gusta esta serie, tiene una perspectiva inusual de lo que se suele realizar en los aspectos convencionales de la composición fotográfica. Yo me di cuenta mientras las hacías y algo me decía que era para esto. Que genial hayas disfrutado el caluroso paseo jajajajajajaa
Espero verte pronto.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17