Buenas tardes comunidad de steemit, un caluroso y fraternal saludo, es un gusto estar en esta plataforma

in #saludo5 years ago

Soy redasimvide colombiano, me gusta la soledad, vivir tranquilo, mis amigos son virtuales, trato de que cualquier cosa que me proponga hacerla la realizo despacio, dedicándole el tiempo necesario para que salga bien, mis metas es seguir estudiando aprender a hacer muchas cosas, y ser cada día mejor, me gusta que la gente confié en mi, por eso trato de ser una persona transparente, para que las personas a mi alrededor se lleven una buena impresión de mi, mi deseo es conservar una buena amistad y respeto con todos los que me rodean, me gusta la música, salir a caminar, me fascina el Internet, es mi pasatiempo, mi comida preferida son las hamburguesas, espero de esta maravillosa comunidad respeto, compañerismo y lealtad.

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

SAludos cordiales, bienvenido, también soy nuevo. Mi recomendación es que te unas a un steemian que tenga más tiempo que tú, si conoces a alguien, pídele que te sirva de padrino, si no lo tienes, mi padrino es un profesor, @fjjrg, te invito a que lo sigas y revises sus contenidos.
Desde que el me está orientando, he tenido un buen inicio ya que también soy nuevo. Claro vivimos en la misma ciudad y eso me ha facilitado mucho las cosas, me reúno con él y me dice como debo publicar, como colocar los tags (#), y bueno conforme vamos avanzando vamos progresando.
Bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78